Y,T: QUE!!
N/M: si niños, lo que pasa es que cambie por un problema familiar que paso el cual pronto les contaré.
T: pelo papi, pashaste de alegle y diveltido a flio y selio con todo el mundo, menos con nosotlos.
Y: con nosotlos eles alegle pelo no tanto como ellos dishen.
N/M: quieren ver a mikey?
Todos-N/M: SI!
N/M: Deacuerdo.
Y así Mikey salió de el laboratorio, todos confundidos quedaron hay parados y de un momento a otro les empezó a caer bombas de agua y espuma, ya al terminar todos reían, y entro una tortuga sin bufanda, ojos brillantes y una sonrisa.
Y,T: HAHHAAA A!
L: que paso niños?
Y: quien es esa toltuga!
R: esa tortuga pecosa, sonriente y con ojos azul brillante?
Los nodos acintieron.
L: esa tortuga es Mikey.
D: su padre.
R: y el que nos tiro todos estos globos.
Y: encelio?
T: no me la cleo.
D: porque no.
T: sus ojos no blillaban, no sonleia tanto y si lo hacía su bífida ocultaba esa sonlisa, y el no tenia pecas, o bueno, la bufanda también las tapaba.
L: ese es su verdadero padre niños.
R: aunque el no tenia parche pero eso ya no se puede arreglar ya que eso si es una herida.
Y: yo quelo velo sin la helida.
Mikey saco una foto de su cinturón, (N/A: la que coge splinter En los últimos episodios en la temporada, pero imaginen que splinter también está en la foto)
M: tomen.
Les entrega la foto.
Y: te vez difelente.
T: no tene el palche, ni los huecos en el caparazón, y tampoco las flotas, además hay están jóvenes.
L: si, esa foto se tomó hace 2 años, justo antes de que su padre cambiará.
R: y le queremos hacer una pregunta a mikey, no a nihgmaret.
R: te podrías quedar así para.siempre y no volver a cambiar?
D: reconocemos nuestro error, y pero te queremos devuelta.
M: que dicen niños.
Los niños acintieron.
M: deacuerdo.
Y así volvió Mikey, el gracioso, tierno he inocente Mikey, pero ovio el siguiente estando a cargo de él clan, siguió siendo el sensei de los chicos y ahora sus hijos, y cada vez que uno de sus hermanos necesitaban ayuda el lo hacía con mucho gusto, a donnie lo ayudaba con experimentos, salía con raph a patear traseros y con leo hacia los planes de las misiones, y así su vida cogio esa armonía que antes tenía, un poco diferente pero de igual forma les gustaba.
Fin...
_________________
Hola mis yumibabes espero les aya gustado este especial de ADIÓS MIS YUMIBABES DE TODO CORAZÓN YUMIKO HAMATO!!!
ESTÁS LEYENDO
one~shots TMNT prisionero de mundos inexistentes
FanfictionEsto es una corta historia sentimental de 1 capítulo la cual espero les guste.