especial. (1/10)

84 10 1
                                    

Era una oscura noche en la gran ciudad de N.Y. y en los tejados se encontraban nuestros grandes héroes peleando con el clan del pie, lo malo era que el enemigo llevaba la ventaja puesto que si acababan con 1 robo pie llegaban 5 más, y les ganaban por mayoría, así que leo no tuvo más opción que retirarsen, lanzaron una bomba de humo y se fueron a unas 10 azoteas más lejos de la que estaban los del pie.
R: y otra vez el maldito líder le dio por dejarnos en ridículo, y no es la primera vez!
L: hay raph ya calmate.
R: ya raph ya calmate.
Dijo con voz burlona a lo cual leo no le presto atencion.
Durante el recorrido hacia la alcantarilla uvo un incómodo silencio, el cual rompió raph al estar entrando al alcantarillado.
R: en serio leo!, no dices nada tras lo que ocurrió, de vería darte vergüenza.
L: ahg raph deja ya el tema.
R: NO! No lo voy a dejar porque es la verdad, cuanto más tiempo nos vas a seguir dejando en ridículo!
L: lo hago para protegerlos!
R: protegernos a nosotros o a ti
L: HA USTEDES, ASÍ QUE DEJA DE SER UN DESCARADO QUE TU MISMO SABES CUANTAS VECES HE ESTADO A PUNTO DE MORIR POR PROTEGERLOS!
R: pos yo no recuerdo ninguno
L: porque tu sólo recuerdas lo malo que te hacen los demás y no lo bueno, a puesto a que si un día de estos me muero por salvar tu caparazón a ti ni te va a importar.
R: bravo líder, profundo fin dijiste algo que es cierto!
D: CHICOS YA DEJEN DE PELEAR!
M: donnie que haces!
D: ME CANSE DE LAS PELEAS DE ESTE PAR DE IDIOTAS!
M: DONNIE NO LES DIGAS ASÍ SON TUS HERMANOS!
R: Y USTEDES QUE SE METEN!
D: YA ME TIENEN ARTO DE SUS MALDITAS PELEAS!
R: ESO NO ES NUESTRO PROBLEMA!
L: HAY RAPH CUANDO TE VAS A INTERESAR POR ALGUIEN QUE NO SEAS TU!
R: NUNCA, A MI NO ME IMPORTA NADIE MAS QUE YO Y SENSEI POR QUÉ ES MI PADRE DE RESTO POR MI QUE TODO EL MUNDO SE MUERA!
D: QUE BUEN HERMANO ERES NO CREES!
M: CHICOS DEJEN DE PELEAR POR FAVOR!
R: ahg me canse de ti y tu alegría y esas cosas MUERETE!!!
A Mikey se le cristalizar o los ojos tras las palabras de su hermano, se le calleron una cuantas lagrimas, raph lo veía con odio y remordimiento y los otros 2 hermanos lo veían con tristeza, Mikey salió corriendo a la guardia y se encerró en su cuarto.
L: Y A TI QUE TE PASA!
D: ES TU HERMANO PEQUEÑO QUE NO TIENES REMORDIMIENTO!
Raph se quedo callado y agachó la mirada.
D: Y LE DICES COBARDE A LEO, ALZA EL ROSTRO Y DA LA CARA POR LO QUE HICISTE!
R: AHG YA DON NO ES MI CULPA QUE EL SE AYA METIDO!
L: PERO DE IGUAL FORMA ES TU HERMANITO MENOR!
D: DEBERÍAS DE IR A DISCULPARTE AHORA MISMO!
R: NO! No lo haré nadie lo mando a meterce!
Y así cada uno se fue a su habitacion, con remordimiento de lo que había causado esa pelea.
Era media noche y Mikey fue a tomar un vaso de agua, pero lo que vio no se lo esperaba, era raph quien salía de la guardia con una mochila, cuando este salió a Mikey le salieron unas cuantas lagrimas, pero uvo más razón es para llorar, ya que también vio a donnie salir con una maleta, Mikey ya no resistiendo se postró en el suelo en posición fetal y esñmpezo a llorar en silencio, volvió a escuchar pasos, alzó la mirada y vio a leo salir con una maleta, ya afuera Mikey empezó a llorar sin paro hasta la añada siguiente, el sensei salió del dojo y se dirigió a la cocina para tomar una taza de té, y la sorpresa que de encontró al entrar a la cocina fue ver a su hijo menor en pocisionn peta recostado en una pared llorando.
S: hoja mío que te paso.
M: sensei, sus hijos mayores no acaban de abandonar.

one~shots TMNT prisionero de mundos inexistentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora