Capítulo 1

121 8 1
                                    

Atrapada por mis pensamientos, no supe que hacer al enterarme de su muerte. Era una mentirosa, me prometió que estaría conmigo siempre... Todos los recuerdos vinieron a mi mente, esas discusiones, esas pláticas, las salidas juntas.

Pero bueno, a la vez recordé que solo dos pueden guardar un secreto si uno está muerto, ¿no? Ahora mis secretos están seguros.

Lo que me queda duda es su muerte sospechosa, dijeron que era suicidio, pero yo hasta donde sabía ella criticaba a las personas que hacían eso, decía que eran estúpidas... No tiene sentido.

Me acosté en mi cama, encendí mi laptop, abrí mi correo para ver si tenía alguna notificación de alguna universidad, de cursos de idiomas, etc. Y encontré uno interesante:

"Asunto: El misterioso suicidio de Wendy Beckett"

Sentí un vuelco en el estómago al leerlo. Lo abrí y solo había dos fotos, uno era de ella colgada en su recámara y la otra foto era una carta que había dejado. 

"Lamento dejarlos pero era necesario"

¿¡Qué!? No entiendo, ¿era necesario? ¿A qué se refiere? Pero es no es todo, también lo que es muy raro es quién me lo mando. No conozco al usuario xx, esto se me hace una burla al fallecimiento de Wendy. ¿En qué momento le tomó foto a ella y a la carta? y principalmente ¿quién lo hizo?

Traté de ignorar el correo y empezé a hacer mi tarea de Álgebra y Literatura. Después de terminarla, comencé a leer un poco, hasta que mi mamá me habló para cenar.


¿Suicidio? -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora