|54|

5.3K 173 22
                                    

Lyra

Idiota, esa era la única palabra que se me venía a la cabeza para describirlo.

Estábamos de vuelta al hotel después de los premios y no habíamos ido a la after party, veía como tensaba sus manos en el volante, claramente enojado. Bufé al pensar en todas las revistas que estaban escribiendo los artículos sobre el comentario de Zayn.

-Eres un tonto Malik-Le dije cuando estábamos entrando al hotel, giró su cabeza para verme alzando sus cejas.
-Yo no soy el que busca peleas en Instagram-dijo para después volver a ignorarme.

Esto empezaba a frustrarme, no tenía derecho a reclamar nada, si la que siempre se entromete en mis fotos es la rubia teñida de su ex novia.

-La que siempre busca pelea es tu ex novia-dije viendo cómo se empezaba a sacar la camisa dispuesto a dormir. Observe su torso mientras esperaba su respuesta, joder que tatuajes, concéntrate Lyra.
-Tu no tienes porque responderle-respondio sacándose el pantalón.No Zayn no, no me distraigas.-Solo te estás rebajando a su nivel-.
-Oh claro, entonces me quedo sentada viendo cómo va y habla a todas las revista sobre nosotros-dije tratando de ignorar que estaba semi desnudo en la cama.
-Podrías decirle todo en privado o simplemente bloquearla-dijo y simplemente cerró sus ojos para dormir.

Claramente no quiere hablar más, maldito idiota, porque tiene que verse sexy hasta dormido y porque yo tengo que verlo sexy cuando estoy enojada con el.

Entre al baño para desmaquillarme y ponerme piyama, al verme salir, Zayn vuelve a cerrar sus ojos fingiendo dormir. Le lance mis zapatos para que abra los ojos y no me ignore, si piensa que lo voy a dejar que duerma sin resolver esto, sueña muy alto.

-¿Qué quieres Lyra?-dijo bufando y dejando mis zapatos en el piso.
-Hablar, idiota-dije rodando los ojos.
-Estoy cansado mañana hablamos-dijo dispuesto a volver a dormir.
-Nada de eso Malik-dije cruzando mis brazos, el solo volvió a cerrar los ojos, Agh maldito idiota. Sin pensarlo dos veces, me subí a la cama y empecé a saltar, Zayn se sobresaltó al casi caerse.
-¿Qué diablos estás haciendo Lyra?-dijo intentando que me detuviera.
-Intentando hablar-dije jadeante, sin darme cuenta, Zayn agarro mis piernas e hizo que cayera en su pecho.
-Lyra ya no estoy enojado-dijo sin soltarme, me moví inquieta intentado salir de sus brazos.
-¿Eres bipolar o que onda?-dije dejando de moverme. Zayn lanzó una carcajada para luego intentar besarme, aparte mi rostro rápidamente.-Alto ahí vaquero, no puedes enojarte la mitad de los premios y llegar aquí y solo besarme-.

Zayn solo me miró y me acomodo a su lado para abrazarme más fuerte, maldito bipolar, que le den.

-Lo siento linda, solo estaba frustrado por no poder hacer nada y que tú te tengas que rebajar al nivel de ella-lo mire sorprendido ante esa declaración, eso no me lo esperaba.
Lo mire directamente a los ojos y hable-Zayn no me importa ir mandado coñazos por nuestra relación-El solo solo sonrió y agarro mi pierna para entrelazarla con la suya.
-Gracias por aguantar todo esto que tengo como vida-dijo para luego besarme.

Zayn no se daba cuenta que por él aguantaría una y mil veces, ya que, el era jodidamente adictivo.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Y aquí el capitulo🦄. Este es mi primer capítulo y en serio no sé si está bien pero espero que les guste😅. Lo hice escuchando dope de Fifth harmony y viendo la Divaza😂 no sé si habrá influido en el capítulo o algo🙈

Voy a aclarar algunas cosas💁🏼
•Zayn y Lyra todavía no se aman, es decir, si se quieren pero no a tal punto de decir te amo, digamos apenas está comenzando la relación 🙄 y no, no van a ser de esas parejas que a las 2 semanas se aman y juran amor eterno😂
•El aniversario Zyra es el 10 de marzo y vamos por 2 de abril en la historia
•El próximo capítulo va a ser un especial de Coachella y va a estar dividido en 2 partes, el primer fin de semana que va a ser con los amigos de Lyra y Zayn (díganme que famoso quiere que vaya); y el segundo fin de semana que sería solo de Lyra y Zayn👀

Bueno es es todo espero que les haya gustado el capítulo las amo mucho, un besooo❤️❤️

Instagram || Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora