|169|

2.8K 145 69
                                    

Lyra

Las palabras que salieron de la boca del doctor tardaron en procesar. Todos nos quedamos sin aire, mientras que Ashley miro a Liam al instante. El castaño estaba pálido con los ojos empañados.

Zayn estaba por decir algo pero el grito de la madre de Cheryl lo interrumpió.

–¡Todo es tu culpa!–gritó señalando a Liam, quiso ir hacia el pero su hija la detuvo. La mujer siguió llorando desesperadamente, tratando de librarse de los brazos de su hija.

–Lamentamos todo esto pero la cesaría es una operación muy delicada más si es de emergencia. Hicimos todo lo que pudimos–fue lo ultimo que nos dijo el doctor antes de retirarse.

Louis y Zayn fueron a abrazar a Liam, el cual seguía en un shock. Su madre fue a susurrarle palabras de aliento pero el castaño seguía sin reaccionar. Iba a acercarme a tratar de ayudar pero me detuve al ver que Ashley estaba parada sin decir nada.

–¿Qué te pasa?–le pregunte en un susurro.

–No se que decir me siento fuera de lugar–respondió.

–No seas estupida, él te necesita ahora mismo, ve con el–susurre dandole una mirada de reproche.

La rubia suspiro y camino hasta donde Liam, Karen le dio permiso al ver sus intenciones.

No supe que palabras le susurró, pero tras que ella terminó de hablar el castaño se desmoronó en sus brazos mientras sollozaba fuertemente. Ashley lo consoló mientras le seguía susurrando palabras para calmarlo.

Nos quedamos unos diez minutos en silencio esperando al que el castaño se calme, fue cuando Louis interrumpió el silencio que se había formado.

–Hey Liam, vamos a ver al bebe ya pueden dejarnos pasar.

Liam se limpió algunas lágrimas que rodaban por sus mejillas para girarse a ver a la familia de Cheryl.

–¿Van a venir? Así pueden elegir el nombre, como Cheryl lo quería.

–No me voy a hacer cargo de ese pequeño bastardo, nuestra familia no va a tener nada que ver con el causante de la muerte de mi hija.

Tras decir eso toda la familia que estaba, fue saliendo de la habitación.

–Liam por favor no nos contacten–dijo la hermana de Cheryl, la cual no se su nombre, antes de salir.

Unas lágrimas solitarias descendieron por las mejillas del nuevo padre. Estaba sorprendida ante esa decisión de la familia y la crueldad de sus palabras.

Quería contestarles pero las ganas se fueron cuando vi como Ashley sostenía a Liam. Ambos estaban abrazados pero esta vez si se escuchaba lo que la rubia decía.

–No te preocupes, todos te vamos a apoyar. Vas a ser un gran padre Liam Payne, el mejor. Esa familia se pierde la maravillosa experiencia de estar con tu bebe y de aquí a unos años se van a arrepentir de su decisión tomada.

Karen y Louis avalaron las palabras de Ashley, así dandole la confianza que había perdido.

–Liam vamos a ver al bebe.

Todos asentimos ante la afirmación de Zayn y arrastramos a Liam fuera de la sala en donde estábamos buscando a una enfermera para que nos lleve a la habitación donde se encontraba el bebe

Instagram || Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora