zyraupdates: Nuevas fotos Zyra en Tahití😻
Reí al ver la publicación, no importaba cuanto Zayn se esforzara en alquilar playas privadas siempre los paparazzis iban a ingeniárselas para conseguir fotos.
Salí de la aplicación de Instagram para ver si ya Nix me había respondido, la muy maldita recién ahora me avisa que ya sabe el sexo del bebe. Según ella va a ir a Palo Alto a contarle a Tobias pero no estaba segura si el quería saberlo o si al menos le importaba.
Una llamada de audio por FaceTime me hizo fruncir el ceño. Era Ashley que llamaba por audio, ella nunca llamaba por Audio siempre con vídeo. Al contestar lo primero que percibí fueron sus sollozos que no la dejaban hablar.
–Ashley cálmate y dime qué pasa–dije intentando calmarla. Veo a Zayn salir del baño y le hago una seña para que no hable.
Después de unos 5 minutos fue cuando por fin Ashley pudo soltar una oración.
–El lo hizo de nuevo Lyra.
Cerré los ojos con furia porque sabía a quien se refería, quería gritar de impotencia por no estar en Estados Unidos y golpearlo. Zayn me miraba confundido desde la cama king size.
–¿Que hizo ahora?–hable suspirando. Sabía que Liam iba dañar a mi amiga desde el momento que le dijo que ella era un juego, pero no, Ashley no escucha a su pelirosa mejor amiga. Estupido amor que nos hace tontos.
–El la embarazó–sollozo más fuerte al decir esa frase.
Abrí mis ojos como platos al escuchar eso. Nunca imaginé que Liam embarazaría a su abuela, digamos existe el condón.
Zayn cada vez me veía más nervioso al ver cómo hacía diferentes muecas de furia. Me levante del sillón individual en el que estaba y empecé a caminar por toda la habitación de la casa privada. Seguía escuchando los sollozos de mi amiga en el teléfono y sinceramente no sabía qué decir ni qué hacer. Nunca había estado en esta situación y tampoco imagine estarla.
–Muy bien Ashley–se me ocurrió hablar después de unos minutos–El que dijo que iban a hacer. ¿Dijo que iba a volver con Cheryl o iba a seguir contigo?
–Según el no quiere privar al niño a tener una familia unida y va a intentarlo de nuevo con Cheryl. ¡Me dejo de nuevo Lyra!–mi amiga no dejaba de llorar mientras me cuenta. Mis ganas de golpear a Liam se multiplicaron por mil.
–Bueno, el ya tomo su decisión ahora te toca a ti. El quiere estar con la madre de su hijo ok, pero ahora tú vas a seguir adelante, te vas a poner más buena y vas a conseguir a alguien que te valore por lo que eres.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Zayn Malik.
Fanfic'zayn ha comenzado a seguirte' 'A zayn le ha gustado tu foto' zayn: Heey linda :) Portada hecha por FlowerOnTheIsland