|104|

3.7K 139 14
                                    

Don't let Me down se escuchaba a todo volumen en la casa de fraternidad, sentía los brazos de Zayn rodear mi cintura mientras movía mis caderas al ritmo de la música intentando evitar todas las miradas que los universitarios nos daban. Mi vista se fijó en Kylie, quien que a pesar de los hombres babeando a su alrededor, hacía una competencia de shots con Niall. Malditos ebrios.

A pesar de que la mayoría de los miembros de One direction estaban en la fiesta, nadie había enloquecido todavía. Solo pedían algunas fotos o se quedaban viendo lo que hacían. Louis no sé dónde se había metido, pero estaba de mal humor por su reciente ruptura con Danielle. Harry bailaba con unas fans y les filmaba autógrafos a otras.

Mire en Ashley bailando muy provocativamente junto a Tom, un amigo de Alex que vino a visitarlo desde Johnstown. Sonreí para mis adentros por imaginarme la cara que pondría Liam si los viera justo ahora.

–Alguien se está divirtiendo esta noche.

–Se lo merece–respondí la afirmación de Zayn al haber visto a Ashley.

–Desearía que Liam lo viera y así se diera cuenta que la extraña. Desde que ya no la ve está como un perro rabioso.

Reí con ganas por esa declaración, ya sabia yo que al estupido gordo le hacía falta mi amiga.

–Podemos resolver eso–dije sacando mi teléfono y aprovechando de que ya se estaba besando salvajemente, saque la foto. Directo a Instagram babes.

LyraPrice: Ashley tomó muy en serio el seguir adelante😳🍻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LyraPrice: Ashley tomó muy en serio el seguir adelante😳🍻

Sonreí orgullosa cuando vi el 'A liampayne le ha gustado tu foto'. Misión cumplida.

–Eres mala–río Zayn tomando mi rostro para besarme. Oh si ya necesitaba eso labios.

Abrí mi boca paga profundizar el beso, cuando un carraspeo nos interrumpió. Me separe de mi hermoso novio para ver de quién se trataba y era nada más que Tom. No no y no, el no debería estar aquí.

–¡Price!–gritó y me abrazo–Tanto tiempo, te ha crecido el culo desde la última vez que te vi.

Viejos amigos de preparatoria que nunca cambiaban. Solté una carcajada sarcástica y me aleje rápidamente.

–¿donde dejaste a Ashley, Tom?–pregunte olvidándome de la presencia de mi novio.

–Que descortés pequeña Price, preséntame a tu novio con el cual te convertiste en una famosilla de Instagram–señaló a Zayn que lucía un poco incómodo con el descaro del castaño.

–El es Zayn y no tienes que saber más. Ahora dime dónde está Ashley–intente sonar firme para que se vaya. No es como si no me agradará, pero no quería que se le saliera algo de mis años de secundaria. No era una santa que digamos.

Instagram || Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora