Lyra
Napoleón Bonaparte murió en una isla, piensa Lyra piensa, murió en una isla llamada Santa ¿Santa Bárbara? No, no murió ahí. Tire el lápiz frustrada y apoye mi cabeza sobre el estupido ensayo que tenía que terminar para mañana, solo me faltaba donde murió el idiota de Napoleón.
–Nunca te vi tirar tus lápices Price–comentó Marie al entra a la habitación. Me giré al verla y me miraba cautelosa esperando mi respuesta, toda la semana me había mirado de esa forma esperando a que explote y me largue a llorar, fruncí el ceño ante ese pensamiento.
–No fuiste a la secundaria conmigo, allí tiraba muchos lápices y papeles–respondí encogiéndome de hombros. Me dolía la cabeza en extremo de tanto pensar sobre donde había muerto ese tipo francés, sabía que era mucho más fácil solo agarrar mi teléfono y buscar en Google, pero era una cobarde que no quería acercase a un simple teléfono con miedo de leer miles de notificación sobre cómo me convertí en la ex novia engañada de Zayn Malik. Además, de las llamada insistentes del anteriormente nombrado y de Scott que pedía venir a cortarle la virilidad a Zayn. No quería enfrentarme a todo eso, así que me tocaba pensar en la maldita isla.
–Tierra llamando a Lyra–me sobresalte al escuchar la voz de Marie a mis espaldas y recordé que todavía seguía en la habitación.
–¿Sabes dónde murió Napoleón Bonaparte?–le pregunte esperanzada en que supiera la repuesta.
–Murió en la isla Santa Elena–Respondió sentándose en la cama para luego observarme con el ceño fruncido.–Lyra necesitas salir llevas una semana encerrada en esta habitación y apenas has ido a 3 clases, los profesores ya me han preguntado por ti y están preocupados.
Si preocupados, pensé irónicamente, lo único que querían saber era el chisme que se veía en todas las revistas. En la universidad la mayoría de los profesores estaban al tanto de mi relación con Zayn y hasta unos tres me habían preguntado qué se sentía salir con un famoso. Así que estaba segura que esa preocupación era totalmente falsa. Le iba a responder a Marie que me importaba un comino las clases pero un alterado Tobias entró a la habitación.
–¡Lyra tienes que ver esto!–grito para luego abrir la ventana y jalarme para que me asomé por ella.
Lo que vi me dejo en estado de shock, abajo estaba Zayn con un cartel en sus manos que decía "Lyra perdóname" y a sus costados estaban Louis y Liam tirando pétalos de rosa por todos lados. Al alrededor estaban unos 20 adolescentes chismosos grabando la escena.
–¡Lyra!–lanzó un grito al verme.–Hablemos por favor princesa todo esto tiene una explicación.
Pensaba que por venir a montar esa escena lo iba perdonar, tonto salió el niño.
Zayn
Observe esperanzado a Lyra cuando se asomó a la ventana y toda esa esperanza se fue por la borda, al ver que se alejaba de la ventana. Tobias estaba haciéndole señas para que vuelva y podría jurar que Lyra le estaba gritando que se fuera, sabía que si no le hubiera explicado a Tobias ni a Phoenix, no estaría aquí. Así que gracias al cielo que me escucharon los dos.
–¡Lyra!–grite mucho más fuerte pero no apareció , era hora de recurrir al plan b.–Louis pásame los labiales.
–¿Estás seguro?–pregunto Louis buscando en la mochila los 50 kits de labiales de Kylie que había comprado, Lyra siempre dijo que los quería, pero su padre la había castigado por gastar todo el dinero de su cuenta en accesorios de Channel y ahora la controlaba más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Zayn Malik.
Fanfiction'zayn ha comenzado a seguirte' 'A zayn le ha gustado tu foto' zayn: Heey linda :) Portada hecha por FlowerOnTheIsland