Cap 3 -

194 42 10
                                    


Sunyoul era alguien tímido, alguien misterioso y aunque yo le contaba todo lo que me sucedía, a veces yo sentía que él no era así conmigo, algo escondía y yo tenía que averiguar que era, cuando alfin lo supe me di cuenta que Sunyoul era más asombroso de lo que yo pensaba que ya era.

>>>~ - No podré ir hoy no me siento bien...-

- ¿Estás bien? escucho tu voz algo llorosa ¿porqué no podrás venir?, Sunyoul hyung lo prometiste... - No podía creerlo hoy me graduaba de la escuela, y Sunyoul me decía por teléfono que no podría venir a mi colegio a acompañarme, pero unos meses antes me había prometido que estaría presente, no sabia que le sucedía, desde hace unas semanas atrás su comportamiento había cambiado, su sonrisa no era la misma que siempre me daba, ahora era una sonrisa llena de tristeza y aunque siempre me decía que todo estaba bien, no le creía, no podía, había pasado ya un año desde que lo conocí y sabía perfectamente que nada estaba bien.

- Estoy bien.... algo enfermo nada mas, encerio lamento no acompañarte, me tengo que ir adiós...- y colgó la llamada.

Estaba en mi cuarto pensando en cosas... cosas extrañas, tenía un presentimiento de que algo malo le pasaba a Sunyoul y eso no me dejaba en paz. Algo vino a mi mente en ese momento, en todo este año jamás había querido llevarme a su casa, siempre me daba alguna escusa, así que tal vez tiene problemas faniliares ¿no?. La idea me atormentaba y una punzada pecho me indicaba que Sunyoul estaba en peligro justo en ese instante. Tome una chaqueta y salí de mi casa iba a ir a la casa de Sunyoul a buscarlo, no sabia la dirección pero pregunté a toda la gente que pasaba a mi alrededor mostrándoles la foto de Sunyoul si sabían por donde vivía. Media hora, media hora y logre dar con la que supuestamente era su casa, era una casa ya deteriorada, algo vieja y pequeña ¿encerio él vivirá aquí? me pregunté al no tratar de creerlo, cuando escuche unos gritos provenir de esa casa, su voz era inconfundible, una de las personas que estaba gritando dentro de esa casa era Sunyoul. Algo se rompió, alguien grito, un hombre, pero Sunyoul dijo que su papá había muerto, de nuevo ruidos, cosas rompiéndose y golpes, Sunyoul suplicandole a ese hombre que parará, algo que hiso que no me importará nada más que entrar en aquella casa y descubrir que sucedía. Y lo hice sin tocar sin nada entre y vi una escena horrible Sunyoul estaba en el piso, siendo golpeado por un hombre, con su madre inconsiente a lado suyo.

- ¡Detengase! -le grite a aquella persona poniéndome delante de Sunyoul para evitar que lo siga golpeando.

- ¡¿Quién rayos eres tú para decirme eso?! -

- Gyu...jin... vete... - escuche a Sunyoul susurrar detrás mío.

- ¡Soy alguien que no va a permitir que siga golpeando a Sunyoul, ni asu madre! -

- Ha ¿tú? ¡tú eres sólo un niño que quiere hacerse al héroe y si no te quitas voy a tener que golpearte también! -

- ¡No me voy a quitar! ¿Por qué le está pegando a Sunyoul? ¡voy a llamar a la policía larguese de aquí! -

- Acabó de salir de la cárcel y no me molestaría volver , no tengo miedo ¡por que defiendes tanto a este hijo de puta! ¡eres su novio ¿acaso?! -

- ¿De que me está hablando? - negué con asco.

- ¡Largate de aquí!por qué si tú también eres un maldito gay como ese idiota voy a matarte - saco una navaja de su pantalón amenazandome y apunto hacia Sunyoul.¿Él... era gay?.

- ¡Gyujin vete! - gritó Sunyoul y yo lo mire distrayendome, pero sentí un dolor en el estomago, observe el lugar en donde dolia y vi la navaja de aquel hombre clavada en mi abdomen, poco después recibí un golpe fuerte en el rostro y caí al suelo perdiendo mis sentidos, justo antes de cerrar mis ojos, vi como ese hombre caía tambien ya que la madre de Sunyoul le había golpeado con algo en la cabeza, después Sunyoul y su madre se acercaron a mi desesperados, la señora pedía una ambulancia y Sunyoul sólo lloraba sosteniendo mi mano. ~<<<

----------

- Dedicado a pau036 <3 -

_ TnT la violencia es mala ¿que pasará con Gyujin? ¿quién era ese hombre? ¿ Sunyoul es gay?, esperen el siguiente capítulo y lo sabran. ¡Gracias por leer y votar! <3 _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] APOLOGY || GYUYOUL - Gyujin x SunyoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora