Sunyoul era mayor que yo por un año, el día en que nos conocimos me contó que él tambien había perdido su primer día de clases, pero en realidad no le interesaba mucho, podía notar algo extraño en él, algo que no podía descifrar que era ,tristeza tal vez.Desde el día en que lo conocí me agradó mucho, Sunyoul era la persona más tierna del mundo, la cual yo había conocido y fué de esa manera que nos hicimos los mejores amigos.....
>>>~ - ¡Gyujin te compre helado! - me dijo un día gritando tan alegremente, mientras yo le sonreía.
- Wow delicioso ¡gracias hyung! - y volví a hacer lo que hacia, estudiar para un examen que tendría pronto.
- Hasme caso.... tú hyung viene a visitarte y tú lo ignoras... - se quejó y cuando levante mi mirada, observe un lindo puchero en su rostro.
- Ok, ok entonces ¿qué quieres hacer hyung? sólo te aviso que si mañana repruebo mi examen va a ser tu culpa - cerré mi libro y me levante de mi escritorio, el tomo mi mano y negó.
- Vamos a ver una película de terror primero luego te ayudó a estudiar ¿si? -me rogó tiernamente y sólo asentí.
Desde que nos conocimos como ya dije antes nos volvimos mejores amigos, y él siempre venía a mi casa a ver películas de terror, las cuales resultaron ser amadas por los dos , bueno la verdad es que sienpre lo invitaba a casa para jugar o hacer cualquier cosa.
- ¡Gyujin la va a matar! - me grito moviendo mi brazo desesperadamente.
- No hyung sólo está jugando con un cuchillo cerca de su cuello no creo que la mate - le contesté sarcasticamente y comenze a reír burlandome de él.
- Callate.... ya no quiero seguir viendo esto- se cruzó de hombros con un puchero y me hiso su escena de " novia enojada " .
- Vamos Sunyoul hyung tu querías ver una película de terror en primer lugar, además yo sólo quería molestarte y reír un rato, ¿perdóname si? - rogue haciendo carita de perrito sin hogar.
- De acuerdo... te perdonó, ¡sólo! si me prometes que mañana sacaras un 100 -
- Haha hyung eso es imposible, sabes que odio física y no he estudiado aún, así que asumo que máximo sacaré un 60 - me reí, era tonto que yo sacara tanta nota en mi exámen.
- ¡Yo te ayudaré! y si mañana no te sacas 100 , ya no te voy a querer ni te voy a comprar helado... -
- Pe...pero mi helado - me preocupe y asentí - esta bien mañana sacaré un 100, pero ¿y si no lo logro? - desvíe la mirada agachando mi cabeza y Sunyoul se acercó tomando mis manos.
- Gyujin tu puedes lograr todo lo que te propongas, yo confió en ti - ~<<<
-----------
~ Cap dedicado a pau036~
_ ¡Ay! tan lindos mis bebés me dan....no se me dan...tanta ternura, son tan cute.
¡Gracias por leer y votar! Las amo *~* <3_--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[UP10TION] APOLOGY || GYUYOUL - Gyujin x Sunyoul
Ficção Adolescente« ᴛú ғᴜɪsᴛᴇ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ʟáɢʀɪᴍᴀs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴊᴀᴍás ᴄʀᴇí ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀɴ ᴀ sᴀʟɪʀ ᴅᴇ ᴍɪs ᴏᴊᴏs. » ❤ GYUJIN X SUNYOUL ❤ || FIRST FANFIC OF THEM || || Primera historia de ellos || 2016 --- Dalvixx10tion ---