Cap 7 -

126 26 0
                                    


Me aleje de ti pensando que era lo mejor para los dos, pero no... yo estaba muy equivocado.

>>>~ - Eres tú.... - ¿Esto era un sueño acaso , una mentira?. Sunyoul me amaba y yo había tardado dos años en darme cuenta, pero ya era tarde, él estaba casado.

- Sunyoul....yo... yo te amo - lo dije, tarde tanto tiempo en aceptarlo pero lo dije.

- Yo también te amo - Sunyoul se acercó ami , tomo mi rostro y me beso, mi corazón se aceleró, no, no podía creerlo, me sentía feliz, pero no totalmente por que él no era libre. El no podía estar conmigo, por que él le pertenecía a alguien más, así que con todo el pensamiento lógico que pude encontrar en mi mente, me separe de él y lo aleje de mi.

- Esto está mal... Sunyoul te amo, pero no está bien hacer esto, tu tienes a Bit-to y no quiero arruinar tu matrimonio - Tome mis cosas y salí de su departamento. Olvide mensionarlo pero cuando Sunyoul se caso ya hace un mes, se fué de la casa a este departamento que compartía con su esposo.

Desde aquel día me aleje de él, los meses pasaban y me costaba dejar de pensar en sus labios, todos los días era lo mismo, recordaba y recordaba aquel único beso que nos dimos y me arrepentia de haberlo dejado, ¿porqué no pude tomar su rostro también y besarlo sin importarme todo lo demás? , esa pregunta me la repetia siempre. Lo único que me mantenía informado sobre como estaba Sunyoul era su madre, ella me decía que él estaba raro, que algo en él no estaba bien, que cuando Bit-to estaba cerca él se ponía nervioso. Ella me suplicaba que fuera a visitarlo, pero yo siempre me negaba diciéndole que la universidad me tenía muy ocupado.

No se como, no se por que, sólo una noche mi celular comenzó a vibrar, un mensaje había llegado. Lo leí sorprendiendome, era de Sunyoul.

- Gyujin te necesito....porfavor, ven a mi casa tengo miedo.. - decía en aquel mensaje, guarde mi celular y tomando un saco abrigado salí inmediatamente corriendo al departamento de Sunyoul, no sabía por que lo estaba haciendo, se supone que debía de alejarme de él, pero a veces el corazón es más fuerte que la mente. ~<<<

------------

_ ¿Que sucederá? XD ¡Gracias por votar y leer! las quiero, your are pretty girls <3 _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] APOLOGY || GYUYOUL - Gyujin x SunyoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora