Cap 5 -

165 32 4
                                    

A veces uno tiene miedo de decir las cosas, tiene miedo de que lo que vaya a decir pueda causar problemas, pero a veces olvidar ese miedo pudo haber cambiado toda la historia, Sunyoul lamento no haberte dicho que te amaba a tiempo.

>>>~ Ya estaba en la universidad, en la carrera de medicina, ahora tenía 20 años, amaba lo que hacia, deseaba ser un doctor que ayude a los demás, un doctor que salvará vidas. Tal vez la muerte de mi madre hace dos años influyó en que tomará esta decisión, yo quería ser el mejor doctor uno que no dejaría morir a los demás, por que yo sabía lo que era perder a alguien a quien amas.

Cuando mi madre murió, me quede sólo, entonces decidí algo ,ya que la casa era lo suficientemente grande lleve a Sunyoul y a su mamá a vivir conmigo, desde entonces volví a ser feliz ellos me ayudaron a salir adelante, por que la pérdida de mi madre me había dolido demasiado. Había entrado en un estado de depresión, pero la mamá de Sunyoul me dió consuelo y se convirtió en otra madre para mi. Sunyoul con su alegría y sonrisa se había convertido en alguien más especial de lo que ya era.

Con el tiempo me dí cuenta que algo estaba creciendo y era el amor que sentía por Sunyoul, no se lo había dicho tenía miedo, miedo de arruinar nuestra amistad, miedo de que me rechazara. Pero ese miedo fue malo, por que al no decirle lo que sentia, al no arriesgarme, lo perdí, lo perdí en brazos de alguien más, bueno no debería decir que lo perdí por que él no me amaba y no puedes perder lo que no tienes.

- ¡Mamá! ¡Gyujin! - decía gritando un Sunyoul muy emocionado, su madre y yo salimos de la cocina a ver que era lo que pasaba.

- ¿Qué pasa Sunyoul? ¿sucedió algo malo? - le dijo su madre, mientras yo sólo escuchaba en silencio. Pero el negó.

- No pasa nada malo, sólo que... ¡Mamá! ¡Gyujin! me.... me voy a casar con Bit-to - Estaba..... estaba sorprendido, dolido, ¿era una broma? no podía ser verdad. Sunyoul se iba a casar con Bit-to. La verdad no era que aquella persona me agradara, y no sólo por que según yo, me había robado a Sunyoul , sino que algo en él me hacia desconfiar, no me parecía alguien bueno.

El día llegó y Sunyoul se caso con Bit-to, Sunyoul se veía tan feliz, que comprendí que Bit-to era el indicado para él, y que me había equivocado al pensar mal de él, pero es que Sunyoul se merecía lo mejor después de haber vivido lo que había vivido, Sunyoul se merecía todo. ~<<<

------------

_ ¡Hey! Gracias por votar y leer <3. Dime que te gusta de esta couple, no se,ves que quiero saber....por que a otras personas les gusta el GyuYoul o SunJin etc.

Ah y otra cosita este capitulo va dedicado a JazminMedinaBenitez por que es una linda persona! <3 _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] APOLOGY || GYUYOUL - Gyujin x SunyoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora