Te odio.

578 28 1
                                    

Escucho los gritos de mi madre y decido despertar, voy directo a la ducha . Hoy no tengo ganas de salir, ni de arreglarme, sólo quiero dormir y nada más.
-Buenos dias hija-me dice papá muy feliz.
-Hola papá-intento estar alegre pero no lo consigo
-Mas tarde tenemos que ir a votar, son elecciones o lo haz olvidado? ¿estos dias te he visto mal que tienes?-él parece preocupado
-si lo habia olvidado, esta bien iremos en la tarde.No tengo nada estoy cansada ire a dormir.
Me encierro en mi habitación y no puedo creer que se me hubieran olvidado las elecciones, estoy en otro mundo.Duermo un rato y al despertar, me alisto para ir a ejercer mis obligaciones como una buena ciudadana.
-Hija estas lista? es tarde Lucia apurate-me dice papá.
-ya vamos, iremos en tu moto no quiero caminar-le respondo secamente.
Vamos llegando al puesto de votaciones cuando veo mucha gente, demasiadas personas, noto tensión en el ambiente, mucha publicidad por todos lados.
Escucho que alguien grita a mi papá y al girar mi cabeza, veo a los amigos de Andres tomando cervezas y si, alli también estaba él. Despues de tanto tiempo volverlo a ver, me hace sentir diferente y no me gusta, por unos momentos me dan ganas de ir a abrazarlo y decirle por favor cuídate mi amor.
Papá los saluda y yo solo agacho la mirada. Uno de ellos le ofrece a mi papa una cerveza pero a él no le gusta eso de tomar.
-estoy con la niña no puedo tomar-todos se rien, hasta mi amor.
-suegro tomese una-le insiste un amigo de Andres.
Siento un escalofrío horrible por toda mi espalda, ese tipo me da asco, pongo mala cara y le digo a papá que nos vallamos.
Me voy con papá en la moto y al alejarnos veo como Andres me sonrie y me mira fijamente, este tipo me encanta y no Lucía esta mal.
Al llegar a casa prendo el computador con el fin de hacer unos trabajos,y preparar unas parciales finales ya estoy a punto de terminar otro semestre.
Estoy concentrada estudiando que ni noto cuando me celular esta vibrando, al mirar quien es, era él Andres una llamada perdida,volvió mi tentación.
Veo por el espejo como una luz muy fuerte ilumina el frente de mi casa y era él en su moto, lo veo por unos segundos allí pero esta como ebrio es muy obvio que esta borracho, esta loco como se le ocurre manejar en este estado, lo veo irse muy rápido y solo pienso en que no le valla a pasar nada, en que se cuide.
Sigo estudiando, ya es media noche y me siento tan agotada mis ojos se van cerrando poco a poco y me quedo dormida en la mesa de estudio.
-Lucia ve a tu cuarto a dormir un poco-papa es muy amable conmigo.
-esta bien-respondo.
Descanso varias horas y me despierto casi al medio dia, me arreglo lo más rápido posible tengo clase en la tarde y tengo que presentar 2 parciales.Espero que todo salga bien.
Cierro la puerta y noto que al frente de mi casa no hay nadie, todo esta cerrado, es algo extraño no veo ninguna moto y todo parece tranquilo.
Llego a la universidad presentó el parcial, respondo todo y siento un alivio de ya casi terminar, por fin vacaciones ya casi es navidad.
Mi celular suena y es papá
-Hola papa.
-Lucia estoy afuera de la universidad ven tenemos que irnos ya-no me gusta escucharlo hablando asi parece asustado
-papá que te pasa? Explicame-procuro no parecer preocuada pero es imposible no estarlo
-si aqui te cuento, solo ven.
Y si lo veo en su moto esperandome, lo noto como nervioso y ya no me esta gustando esta situación.
-Lucia, las cosas están peor aqui no podemos hablar bien, es delicado.
-pero dime algo que me tienes mal-le grito por la desesperación.
-Es Andres, te acuerdas del vecino? bueno ya viste el periódico del dia de hoy?
-no papá he estado ocupada, mejor explicate y ya.
-cuando lleguemos a casa-me responde.
Me subo a su moto y solo pienso en Andres ahora en que problema está metido, a el le encanta meterse en ese tipo de situaciones, por lo visto es mas serio papá me asusta.
Llegamos a casa y veo que mi mama y mi hermano menor estan en el comedor muy ansiosos.
-Lucia mira la clase de vecino que tenemos-mama me pasa el periodico y en la primera pagina decia:《ASESINO AL AMANTE DE SU EXESPOSA POR CELOS》
¿Andres tenía esposa? ¿mato a la pareja actual de su exmujer? ¿ Porque lo hizo? Miles de preguntas se pasan por mi mente.
-Hija, aqui dice que él alcanzo a escapar, pero ojala que lo encuentren rápido. Andres es malo, si ves.Como puede tener el corazón tan frio para asesinar a una persona.
Siento un nudo en la garganta y al ver la foto del periodico del joven muerto, me dan ganas de llorar de gritar,de decirle que es hijo de puta, pero no puedo.
-a partir de ahora, nadie va a salir de noche, Lucia tienes que estar encerrada cualquier persona sospechosa me llamas, existen rumores de que Andres esta escondido al frente y que por eso todo esta cerrado.No nos podemos meter en problemas si llega. la policía nadie sabe quien es ese tal Andres, nadie lo ha visto-nos dice papá con mucha seriedad.
Solo escucho y no respondo nada, me retiro a mi habitación y de nuevo estoy llorando por un tipo que no lo merece, por un sicario.Te odio Andres,te odio con todo mi corazon,y no quiero volver a verte jamás en mi vida.Me das asco, como me pudo haber interesado por un momento en alguien como tú.

Mi Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora