Ya casi se acerca el cumpleaños de mi hermano menor, en un par de dias va a cumplir 17, no puedo creer que ya casi sea mayor de edad.
Estoy escuchando musica cuando mi puerta suena, es mi cuñada me da tanta alegria poder tenerla todos los aqui en casa, de verdad que se ha convertido en una hermana para mi, no importa que tenga diferencias a diario con mi hermano supongo que es normal en las parejas.
-Lucia en que piensas, te noto muy enamorada?-me pregunta
-no se de que hablas-empiezo a reirme mucho y me hago la loca, si ella supiera que la persona que me tiene así de mal esta tan cerca.
-haber señorita como es Ricardo contigo cuentame?
Me toma unos segundos pensar que le podre decir a Lisbeth, ella ha aprendido a conocerme y no puedo engañarla, pero por otro lado no se si entendería todo esto es una locura.
-Cuñada él es lindo y ya-le respondo secamente.
-no entiendo muy bien esto Lucia, explicame hace unos minutos en tus ojos habia brillo y luz, ahora cuando me hablas de él no veo nada.
Mierda ahora que le digo, sin pensar las consecuencias cierro mis ojos y le respondo
-Lisbeth no tengo nada con Ricardo, fin eso es todo-tomo aire y siento tanta paz
-Entonces con quien sales? Porque tanto misterio-me dice mirándome fijamente a los ojos.
-Andres- su rostro cambia y se pone muy palida, me asusta, no debi haberle contado nada.
-Andres? él mismo Andres que todos conocemos, Lucia tú sabes quien es él? No tendras ni la minima idea, eres una niña para querer salir con alguien así-me responde y cada palabra que me dice me hace sentir como una completa estúpida.
-no me hagas sentir mal, no quiero sonar grosera pero créeme tengo idea de quien es él-le respondo.
-solo quiero lo mejor para ti, y se que él no es lo que mas te conviene, pero tú ya no eres una niña asi que supongo que tengo que respetar tus decisiones-responde.
-gracias por entenderme y no te preocupes todo estara bien, hablamos saldre un rato con unas amigas.Nos veremos en la noche-le sonrio y ella solo asienta.
-cuidate-me da un beso y me abraza.
Tomo un taxi y es asi como me dirijo a pasar la tarde con mis amigas de la universidad tengo mucho de no verlas y me hará bien distraerme y reirme un poco, no quiero seguir obsesionandome más con Andres, si sigo jugando con fuego me quemare.
Fuimos por unos cafés helados y nos sentamos a hablar de tantas cosas, la tarde se me paso volando.
Mi celular suena y es un mensaje de texto
-Lucia donde estas? vente rapido tienes que ver algo-me escribe mi cuñada
-ya voy saliendo en unos minutos llego a casa-le respondo
Me bajo del taxi y camino un par de cuadras hasta llegar casa, noto como al frente de mi casa hay parqueadas varias motos y escucho musica a fuerte sonido, por lo visto tienen fiesta.Veo a una chica mas o menos de mi edad bajarse de un taxi con un bebe en brazos, es una mujer joven, realmente nunca la habia visto por aquí.
-Lucia ya llegaste-me escribe mi cuñada
-si acabo de llegar, ¿que ha pasado?-respondo
-viste a una mujer joven con un niño en brazos-me pregunta
-si,creo que si,una chica joven y esto a que viene-le escribo
-Lucia por dios,pregunte de quien era el bebe y adivina, de Andres y ella es su mujer-esas palabras dan vueltas en mi casa y me siento mas tonta de lo normal, engañada tanto tiempo.Como no pude haberme dado cuenta, Andres me ha engañado,empiezan a caer por mis mejillas lágrimas que no puedo controlar.
-estas segura? no no puedo ser cierto, el no tiene mujer-respondo.
-es mejor que lo olvides mi niña, no mereces estar asi por un tipo como él-me escribe.
Decido no responderle mas y me encierro en mi habitacion a llorar y pensar en todo lo ocurrido.Eres un maldito hijo de puta, te odio Andres.
Me siento como un juguete al haber sido usada por un tipo mayor, solo fui un juego, su juego y por mas que queria no enamorarme lo hize, me enamore como nunca de él.
Me quedo dormida, sola llorando y pensando en ese bebe, es tan pequeño no tendra ni 5 meses de nacido y la chica tan joven, supongo que ambas somos unas más en su larga lista de mujeres.
Me despierta un fuerte rayo de luz solar, y los tipicos gritos de mi madre cada mañana. Hoy es el cumpleaños de mi hermano y en la noche vendran unos amigos y llega una tia de viaje ella es de Venezuela tengo casi 2 años de no verla.Me baño desayuno y me decido ayudarle a mamá en las labores de la casa, tenemos tanto por hacer, limpiar aquí y ya.
El dia pasa demasiado rapido y sin darlo cuenta ya son las 5 de la tarde en un rato llega mi tia, papá fue a recogerla al areopuerto y yo hoy tengo mas ganas que nunca de tomar, de olvidar y querer cerrar heridas.
Me ducho y me pongo un vestido azul, zapatos altos y dejo mi cabello suelto.Le dire a mi amiga que me maquille un poco, eso no se me da mucho.
Salgo a casa de Kathe y noto que alguien me mira mucho, me hace sentir tan incomoda busco la mirada y es él Andres tan lindo como siempre, con apariencia de ángel y en realidad es un demonio.Le sostengo la mirada por algunos segundos, me sonrie y yo me pongo mas seria, osea me cree estúpida o que, yo no soy de esas mujeres que el esta acostumbrado a tratar.
Llego donde mi amiga y me maquilla muy sencillo, de verdad que es la mejor en esos temas.
Voy saliendo de su casa y mi celular suena un mensaje en wathaspp-cada vez más mamasita-mensaje de Andres.
Respondo gracias y nada más.
Mi tia ya llego y me da mucho gusto poder verla y tenerla aqui, aunque estoy segura que esta felicidad no durara mucho, mi tia esta acostumbrada a controlar todo y eso me cansa y no me gusta.
Llegan algunos amigos y empezamos a tomar, molestar y realmente la estoy pasando muy bien y me encanta que él este al frente que me vea feliz y disfrutando al máximo sin que mi vida dependa de él.
Suena work y por dios me he obsesionado tanto con esta canción, ya estoy tan ebria que me doy cuenta de que bailo como loca, frente a todos, me la estoy pasando tan bien, cuando a mi mama se le ocurre dañarme todo.
-Lucia hija que te pasa porque bailas así, esa musica no me gusta-me dice
No quiero pelear con ella, ni darle a entender que sus comentarios me afectan porque no lo harán.
Lo último que recuerdo es que llega mi amiga Kathe y que empiezo a preguntar donde esta mi celular, necesito hablar con Andres.Gracias a dios estoy con ella y no dejara que haga ninguna locura.No se porque estando en este estado empiezo a preguntarme por él, y sólo pienso en las ganas que siento de desahogarme y decirle lo que pienso.
Como puedo lo llamo, y si estando asi de ebria.
-Andres?-pregunto
-hola mamasita¿ como estas?-me responde
-contigo queria hablar, eres un hijo de puta, te odio, eres lo peor que me ha pasado en la vida-le grito y me toma unos segundos meditar a fondo cada palabra,Lucia que haz hecho.
-porque me hablas asi? que te pasa? estas tomada? a mi no me engañas yo soy de lo mejor que haz conocido, no quiero sonar engreido pero tu y yo sabemos, que esto que tenemos los dos es algo indescriptible y si tal vez una completa locura.Maldita sea Lucia mi niña cuando entenderas que me encantas, me fascina verte y escucharte borracha-me responde
-y de seguro eso tambien le dices a tu esposa, a tu mujer.Andres no soy estupida se que tienes un bebe-siento un nudo en mi garganta y empiezo a llorar.
-quien te dijo eso, de donde haz sacado esa locura.No no tengo esposa acaso quien crees que soy, yo no juego con las mujeres-me responde
-no me mientas más por favor, me parte el alma que me digas cosas que no son-empiezo a llorar mas y me quedo callada.
-no, esto lo tenemos que aclarar de una vez, no te quedes en silencio que me haces sentir mal.Sal de tu casa te espero afuera ya mismo-me dice
-tu y yo no nos vamos a volver a ver jamás, entiendelo.Y por otro lado no quiero verte nunca-le grito
-sales o voy y te busco?-mierda este tipo no entiende que no lo quiero ver, que me vale si tiene mujer e hijos, el ya no me interesa.
Le cuelgo la llamada y voy a buscar a mi amiga, seguimos hablando y riendo, realmente no recuerdo mucho lo ocurrido,el trago empieza hacer efecto en mi.
Veo a lo lejos Andres como se acerca despacio hacia donde estoy sentada con mis amigos, mi cara esta palida y veo muchas miradas dirigiéndose así él, como preguntado a quien buscará con tanto interes.
-Buenas noches, señorita podemos hablar-me dice Andres.
-No-respondo secamente.
Sin notarlo veo como mi papa esta al lado de Andres, siento un escalofrío horrible por mi cuerpo, Lucía problemas.
-Que necesitas Andres-pregunta mi padre.
-buenas noches señor podria dejarme hablar unos minutos con su hija-responde Andres
-esta bien, haber chicos dejen a Lucia sola, todos empiezan a murmurar y no quiero imaginar que se vendrá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación.
RomanceLucia Contreras es una chica 18 años, estudia Derecho y vive en Colombia. Creció en una familia llena de valores y principios, su mamá la crío con pensamientos muy antiguos.Nunca he tenido novio, su vida se resume en sus estudios y carrera.Le gusta...