Esto es un sueño.

685 30 0
                                    

Siento que alguien me acaricia el cabello, me siento tan cansada que no soy capaz de moverme ni abrir los ojos y es asi como me van llegando a la mente los recuerdos de la noche anterior. Lucia estas acostada con un sicario, haz dormido con alguien peligroso, en que estoy metida si mamá se entera me mata, como voy a salir de esto.El vomito, por dios que asco que vergüenza con él, dirá que estoy loca, no voy a ser capaz de verlo a los ojos, me siento incomoda.
Andrés me saca de mis pensamientos y me pregunta:
-Buenos dias mamasita, como haz dormido? espero que estes mucho mejor que anoche-me sonrie con tanto amor.
-Hola, buenos dias.La verdad gracias por todo y te quiero pedir disculpas por lo de anoche-me interrumpe y no deja que hable más
-No hables más de eso, no te preocupes,¿ si no te cuido yo entonces quien lo hará?
-Pero esta mal, no tienes que cuidarme de nada yo sola puedo, aparte tu y yo ni nos conocemos-le respondo seriamente mirandolo a los ojos.
-Entonces hubieramos empezado por ahí, mucho gusto Andrés Gonzalez y tu eres?
No puedo portarme seria con el, este hombre se esta ganando mi lado tierno,después de todo lo que ha hecho por mi, seria algo grosero y mal de mi parte.
-Soy Lucía Contreras-le sonrió timidamente.
-Vamos a desayunar, te invito? a donde quieres ir?-me pregunta
-tu y yo? jajaja sabes esto parece un sueño, algo de otra realidad.Esta bien espera me ducho y me arreglo rápido.
-Aqui te espero mi amor, apurate.
Entro al baño y aún no la creo del todo, Lucia por dios no haz llamado a tus papas estaran muy preocupados mira la hora que es, medio dia y no saben nada de ti, ojala Karen me cubra.
Me alisto muy rapido, prendo mi celular 20 llamadas perdidas de papa, 5 llamadas perdidas de Karen.
-Karen? Buenos dias mi amor, por favor dile a mis papas que estaba contigo, que me quede en tu casa, me van a matar
-Lucia donde estabas y con quien? Quien es el tipo de anoche con el que te fuiste, estaba mayor.Y lo de tus papas me han llamado y les dije que estabas dormida y que tu llegabas a tu casa en un rato.
-Amiga gracias por salvarme la vida, y luego te explico todo.Un beso te amo.
Me siento en el sofá a esperarlo, y empiezo a pensar en todo lo ocurrido, pero no me voy a matar la cabeza que se venga lo que sea, no quiero reprimirme de nada.
-Ya estoy listo, vamos mamasita?-me sonrie y agacha la mirada.
-Vamos-sonrio ampliamente
Me abre la puerta del carro, y empezamos ha escuchar música, por lo visto le encanta la bachata, tiene puras canciones de ese genero, a mi la verdad no me gusta mucho.
Llegamos a un restaurante muy tranquilo y me toma la mano mientras caminamos.
-Buenos dias¿ que van a pedir?- que mesero tan joven y tan guapo
Andrés no deja que hable, y decide ordenar por mi
-Dos desayunos caseros y dos jugos de naranja, se puede retirar-lo asesina con la mirada
Le sonrio al joven y solo digo gracias.
El ambiente se pone un poco tenso y noto en su mirada algo de enojo, pero porque no entiendo que hombre tan misterioso.
-No me gusto la forma en la que te miro ese mesero, practicamente te comió con la mirada y para completar tu le sonries.
-Que te pasa Andrés? estas loco? primero que nada solo quise ser amable con el chico, por otro lado yo puedo sonreirle y mirar a quien se me de la gana, tu no eres nadie para mi, tu y yo somos polos opuestos-tomo aire y me desahogo
-Lo siento, discúlpame no debi haberme comportado asi, pero me dieron celos que culpa.No quiero que nadie te mire, de la forma en la que yo lo hago-me retira los ojos y no es capaz de sostenerme la mirada, siento sinceridad en cada palabra.
-Andrés, no tienes que sentir nada por mi, solo somos conocidos y ya.Y esta bien olvidemos lo que paso,¿sabes muero del hambre? -se me escapa una risa
El mesero llega con la comida y se retira, disfrutamos juntos de un buen desayuno y sobre todo con una grata compañía, de vez en cuando alzo los ojos y noto como me detalla y me mira de reojo.
-Andrés lo mejor sera que llegue a mi casa en taxi, no puedo arriesgarme a que nos vean juntos. Osea nadie, te estoy hablando muy serio nadie puede saber que tu y yo somos amigos.
-Lucia mi amor, no pienses en eso, absoluta reserva y nadie sabra-suelta una carcajada y hace que me de también risa.
Para un taxi y le dice al chofer
-por favor a la niña me la dejas en la casa.
No dejo que pagara la carrera, me la pago, me despido dandole un beso en la mejilla y agradeciendole por una noche innolvidable.En el camino a casa solo pienso cuando lo volvere a ver, espero que ese dia sea pronto.

Mi Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora