Esto es un maldito sueño.

300 17 2
                                    

Los dias han pasado y Andrés ha estado super lindo conmigo, me ha llamado en las noches y es obvio que me estoy enamorando como nunca lo he hecho.
-Mi amor, el siguiente fin de semana tendre una fiesta de una amiga de la universidad, es su cumpleaños 18 y quiero que vayamos juntos-le digo por telefono, y el solo imaginar estar con él ese dia me pone feliz.
-obvio mamasita no vas a ir sola, yo por ti voy donde sea-me responde.
-dale, un beso te amo, nos vemos este fin de semana-cuelgo la llamada.
-oye señorita tú con quien estabas hablando-me pregunta mi hermano mayor,es demasiado curioso-con nadie, eso no importa-le respondo tratando de hablar con normalidad.
-mañana es el cumpleaños de Lisbeth y la verdad no se que hacerle, ¿me ayudas?-por dios habia olvidado que mi cuñada cumple 26 años-claro hermano, pues podriamos organizarle en la noche una reunión, entre nosotros si quieres hago un ponque, y decoramos con globos-se que a ella le gustaria algo asi, sencillo-listo bebe asi quedamos-me sonrie y se va de mi habitacion.
Decido ponerme hacer un trabajo y leer unas leyes y sentencias,mañana tengo clase en la mañana y no he preparado nada.
El sueño me gana y no se en que momento mis ojos empiezan a cerrarse y me siento tan cansada,que me quedo dormida sobre mi libro de Derecho Penal. Escucho que mi mamá me grita-Lucia despierta debes ir a la universidad-siento un dolor en mi cuello, dormi super mal.
Me ducho, y salgo en menos de 30 minutos-desayuna Lucia, te hize tus huevos como te gustan-mamá se preocupa tanto por mi-comere rapido tengo afan y debo irme pronto, gracias mami-sonrio y si tenia razón la comida esta buenisima.
-si quieres te llevo hasta la universidad asi no llegas tan tarde-me pregunta mi hermano, de verdad el tenerlo aqui, me ha salvado de muchas-gracias estupido, entonces si de una, vamonos.
En la universidad me siento tranquila, las clases pasan volando y ya es medio dia.
-si quieres nos vamos juntas, amiga-me pregunta Paula, hace poco compro su moto y esta como una niña cuando tiene un juguete nuevo-que haria sin ti, te amo amiga-la abrazo-ya deja las cursilerias, mejor vamonos.
Me deja en mi casa, y le digo adios, desde lejos, lo primero que veo, es a él mi amor esta ahi con sus amigos, de verdad que ellos me caen tan mal.Hoy tiene una de esas tipicas camisas de rayas mangalarga que tanto me gustan-le sonrio como una tonta enamorada, y el tambien me hace ojitos y me sonrie.
-si quieres en la tarde vamos por las cosas que necesitas al supermercado-me dice mi hermano.
-si como tu quieras, ahorita voy a dormir un rato, estoy muerta-le respondo y me dirijo a mi cama.
Caigo en los brazos de morfeo pronto y es que me encanta dormir.
-Lucia,lucia, despierta-son las voces de mis dos hermanos, ellos no me dejan quieta ni un instante.
Abro la puerta y los veo ahi parados como unos tontos-se puede saber que quieren?-les pregunto mientras los asesino con la mirada.
-pues mira tenemos que hacer algo de aseo,esta casa esta horrible y si le vamos a hacer eso a Lisbeth en la noche, la casa debe estar limpia-me dice Freddy mi hermano mayor.
-bueno en eso tienes razon, pero que los 3 hagamos, porque yo sola pues no es justo-les digo.
-yo pongo la musica y si, entre todos Lucia-responde mi hermano menor.
Y es asi como empezamos a jugar con el agua y a divertirnos como niños pequeños, tenia tanto de estar asi, o sea los 3 juntos.
Pero,esa felicidad se me ve interrumpida, escucho gritos y llanto, alguien llora al frente de mi casa, salgo a ver y los amigos de Andrés estan llorando, desconsoladamente-¿que ha pasado?-pregunto-uno de ellos intenta hablar y no puede, se le escapa un lo mataron, esta muerto-siento un nudo en mi garganta y no puedo hablar, entro a la sala de mi casa y me siento, no quiero estar alla y ver a tantas personas llorar-Lucia esta muerto-me dice Freddy y sus ojos estan llorando-no entiendo quien murio?-le pregunto-uno de los jovenes de más abajo, el flaco esta muerto, él era el empleado de Andrés; como su mano derecha y esta muerto, fue en venganza, los de la banda de abajo son los culpables,ya se enteraron que Andrés mando a matar al otro joven de hace algunas semanas-todas estas cosas me dejan shock, y solo empiezo a llorar como una niña, Andrés porque me provocas tanto dolor.Por tu maldita culpa esta muerto el flaco, un joven que busco caminos faciles,y que se dejo llevar, pero él era bueno-mi mente solo se dedica a recordar; todas esas veces que él nos cuidaba cuando eramos niños y lo mucho que lo queriamos todos por ser el mayor-deja de llorar Lucia-me dice mi hermano, pero no puedo me siento muy mal, y el pensar que el proximo muerto puede ser Andrés pone mi piel de gallina, no podria soportar un dolor asi, el perderlo seria fatal para mi.
Tomo una ducha y aun no supero la muerte de mi vecino-Lucia se que lo que ha pasado nos ha tomado por sorpresa a todos,pero debemos ser fuertes; vamos al supermercado por las cosas para el ponque, asi te distraes un poco-me dice mi hermano-esta bien, vamos-y al salir de casa, veo a Andrés llegar al frente en su moto, pero en comparacion a las otras veces que lo veo, esta serio, distante, y tiene una cara de preocupacion que me asusta, escucho como una de las vecinas le dice-Andrés lo mataron, esta muerto y empieza a llorar-él la mira unos segundos y la deja ahi sola, sin decir una palabra; a caso no tiene corazón, no se da cuenta de todo el daño que nos causa.
-vamos lucia-me dice mi hermano-compramos harina,huevos,mantequilla, chocolate y crema chantilli-Freddy paga y nos dirigimos de nuevo a casa.
Empiezo a preparar el ponque, Lisbeth se merece lo mejor y hare este ponque con mucho amor.
-como asi que esta muerto, que ha pasado?-me pregunta mamá, el verla a ella llegar de su trabajo, me altera.
-no se, el flaco esta muerto-le respondo-ves yo sabia que Andrés solo nos traeria desgracia, no se hasta cuando piensa estar aqui,deberia irse a Cartagena, a casa de su madre-solo asiento, no tengo ganas de escuchar a mama-termino de hacer el ponque y lo pongo en el horno-exactamente en 1 hora debera estar listo.
Lisbeth llega antes de tiempo, salio más temprano de su trabajo-Feliz cumpleaños gracias por ser mi hermana y por tanto apoyo; te quiero-la abrazo y si de verdad,ella es muy importante en mi vida.Mi hermano le explica todo lo sucedido,papá en ocasiones interviene y cuando lo hace es para hacer quedar a Andrés como el peor hombre del mundo, sus palabras me hacen daño y me lastiman-bueno familia mejor vamos a cantarle el cumpleaños a Lisbeth-les propongo porque ya estoy cansada de tanto escuchar de Andrés.Termino de decorar el ponque y de verdad se ve tan rico que me da hambre.
-Gracias a todos, y por dejarnos estar aqui con ustedes-dice Lisbeth, aplaudimos y estamos felices, aun asi desde del dia de mierda que he tenido, siento un poco de alegria el poder compartir con mi familia.
-Lucia, anda y mira si la puerta esta cerrada, tenemos que tener algo de precaución-dice papa y en eso tiene razon, debemos cuidarnos y no salir-asiento y salgo a la entrada de mi casa y veo Andrés, con su pistola en la mano, no puedo creer lo que estoy viendo, a quien le esta apuntando, porque parece otra persona, esta lleno de ira, es un demonio y esa parte de él, me asusta corro a buscar a papá y mientras lo hago, lagrimas corren por mis mejillas y escucho varios impactos de bala, 1,2,3 los cuento-papá Andrés esta disparando lo vi, tiene una pistola-es lo ultimo que digo y me desmayo-son muchas cosas las que he vivido hoy, no es facil ver a Andrés como un patron y un criminal, porque cuando se comparta asi, simplemente lo desconozco y inspira terror en mi.El olor a alcohol, me despierta-Andrés esta muerto-pregunto a papá-no hija, no esta muerto, solo que uno de los de la banda de abajo,queria matarlo y Andrés se defendio y ese joven huyo-escucharlo hablar hace que sienta en mi pecho muchas cosas.Andrés podria ser el proximo, lo van a matar, cuando se dara cuenta que esa vida no lo llevara a nada bueno, acaso no le tiene miedo a la muerte.Cada vez lo desconozco más.
-toma esta agua aromatica-me la da mamá, me sonrie y si lo mejor es que trate de tranquilizarme.Me la tomo, y me despido de ellos, me encierro en mi cuarto, me dan ganas de llamarlo y decirle mi amor por favor cuidate, pero no, Lucia entiende debes alejarte de él, antes de que te haga más daño.

Mi Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora