Es una locura.

508 24 1
                                    

Las semanas pasan y cada vez me lleno mas de miedo, de saber que al frente de mi casa puede estar escondido un sicario y aparte aunque lo quiera él no es cualquier criminal de los que tanto escucho a diario, él es el hombre que me dio una ilusión, que me cuido y que me trato como pocas personas lo han hecho.Lucia nunca debiste haberle seguido el juego a un tipo asi, pero no es hora de reprocharme las cosas suceden por algo y por una razón.
Ya esta fue la ultima semana de semestre y oficialmente comienzan mis vacaciones.
Es muy probable que la siguiente semana comienze a trabajar en una tienda de ropa, solo espero estar muy concentrada y distraida, es lo mejor.
De Andres no se escucha mucho solo rumores, algunos dicen que yo no está escondido al frente, mamá cree que eso es cierto, papá dice que se fue a la ciudad en la que vive su mamá, mi hermano ha escuchado que esta en una finca y yo solo quiero que este bien y que se cuide.Ya son casi 2 meses en los que no lo he visto, y esta angustia me mata, odio no saber de él.
Por otro lado Cristian mi amigo de la universidad me ha invitado a salir y lo noto muy interesado en mi, pero realmente me parece tan inmaduro, es el tipico niño de plata que no sabe donde esta y no conoce mucho en la vida, eso me fastidia y no sirvo para tener algo con alguien asi, ya he hablado varias veces con el del mismo tema, nosotros solo somos amigos y ya, nada más.
Llamada telefónica
-mi amor donde estas?-me pregunta una voz gruesa
Siento mi cuerpo estremecer al escuchar esas palabras y solo deseo que sea Andres
-perdon con quien hablo?-respondo friamente
-jajaja soy yo Cristian, alistate paso por tu casa.Iremos a cine-me dice en un tono como si fuéramos novios
-no tengo ganas Cristian, de verdad lo siento.
-Lucia por dios, no me importa paso por ti en media hora, adios-me cuelga el teléfono y no puedo creer que valla a salir con él.
Me alisto rápido y pienso que me vendría bien distraerme un poco y recibir aire, tal vez no la pase mal, Cristian es muy bueno amigo conmigo.
Escucho los pitos de un carro afuera de mi casa salgo y esta él en el auto de su madre.Le doy un leve beso en la mejilla y me siento junto a él.
Sin darlo cuenta Cristian detiene el carro en una esquina y se me lanza a robarme un beso todo fue muy rápido, yo le grito que no lo haga y él me toma a la fuerza intento quitar sus brazos de los mios pero es imposible él es muy fuerte.Escucho como se va acercando una voz al carro y dice-que no te enseñaron como tratar a las mujeres?-siento un frio por mi cuerpo.
Cristian me suelta y yo alzo la mirada y me encuentro con unos ojos llenos de ira, de rabia y si era él Andres.
-como la trate no es tu problema, callate-le grita cristian.
-Lucia bajate-me dice Andres y no lo dudo ni un segundo, abro la puerta.
-oye te que pasa porque te bajas? Y como te vas quedar con este tipo?-noto a Cristian enojado
-aprende a valorar lo que tienes niño-le responde Andres mientras me toma del brazo.
Veo como Cristian arranca su carro a toda velocidad, y no puedo creer que ahora este yo en una esquina y con él.
-Entonces vamos a dar una vuelta que te parece salir y distraerte un poco mi amor-me pregunta.
Solo asiento y tomamos el primer taxi que vemos, me encanta que sea tan caballeroso y este pendiente de mi.Por otro lado los recuerdos vuelven y saber que tiene que ver con el asesinato de un joven me llena de tristeza, pero Lucia por dios tú sabias quien era él.
-que feo que tú novio no sepa cómo tratarte-me pregunta
-él no es mi novio, solo es un amigo y no se porque se porto asi de grosero conmigo nunca lo habia hecho-le respondo y no soy capaz de mirarlo a los ojos.
-que bueno que no lo sea es un patan, te hizo daño? te lastimo? Lucía si te hizo algo tienes que decírmelo para... -el ambiente se pone pesado y Andres se calla, noto es su cara preocupacion.
-No no me hizo nada y ya todo paso, gracias no tienes que preocuparte mucho por mi.
-si, si tengo y siempre te voy a cuidar-cada palabra la dice con sinceridad y lo siento.
Llegamos a una pizzeria y no puedo creer que Andres sepa de mi obsesión por esa comida, él lugar es lindo y tranquilo. Ordenamos una pizza grande con doble queso y sin pensarlo ya me estoy riendo y me siento en plena confianza y sigo sin entender porque con él me la tengo que pasar tan bien.
Escucho mi celular sonando y contestó
-hola papa-sonrio como una estúpida al ver Andres mirándome
-hija donde estas, porque haz tardado tanto, te espero en casa en menos de 20 minutos-escucho a papá enojado, pero no me importa
-papá yo te dije que estoy con un amigo de la universidad, no estoy haciendo nada malo, no empecemos por favor- esto de mentir me sale con tanta naturalidad pero una mentira piadosa no hace daño.
-esta bien adios Lucia, cuídate-me dice papá.
Cuelgo la llamada y Andres empieza a reirse de una manera que me contagia a mi tambien.
-así que la señorita esta con un amigo de la universidad?-me dice mirandome fijamente a los ojos
-claro, con quien mas voy a estar-le respondo coquetamente.
Andres paga la cuenta y salimos agarrados de la mano de la pizzeria, para un taxi y me abre la puerta pero antes de eso, me mira y me pregunta
-te puedo dar un beso-siento como mis piernas tiemblan y no respondo nada, busco su mirada como queriendole dar la aprobacion y desde mi corazón solo quiero gritar besame.
Me toma con tanta ternura y me besa de una forma en la que nadie jamás lo habia hecho, al principio me quedo congelada y en shock, pero ya luego le sigo el beso.Termina de besarme, y cuando abro mis ojos noto como me detalla y sonrie.
-Gracias por una noche tan innolvidable, gracias por todo Andres.
Me da un casto beso en los labios y subo al taxi.Y en el camino a casa solo pienso en ese beso, en su olor, y en él.

Mi Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora