No todo es color de rosa

369 25 5
                                    

Escucha la canción y disfruta de la la lectura:)


Bombon Suculento (Aron): ¿Estas bien?- me miro detenidamente- Oh por dios, Mary cuanto tiempo sin verte- sonrio pero se esfumo de inmediato cuando vio que tenia mis ojos rojos por las ganas que tenia de llorar- ¿Pasa algo?

Mary: ¿Podriamos hablar en otro lugar?

Bombon Suculento: De acuerdo

Aron me llevo a un departamento, que parecia ser donde ellos vivian, ¿pero como es que Ren me llevo a ese departamento, ademas como sabia Britney que el estaba alli?, esos pensamientos recorrian mi mente, hasta llegar a lo que parecia ser la habitacion de el, bastante linda por cierto, con todas las cosas que le gustan a Aron, ademas de que en una mesita habia libros para aprender coreano.

Aron: ¿Lo quieres no es asi?

Mary: Yo... eh... si- agache mi cabeza

Aron: Lo se, Mary, no me creas idiota, a pesar de que lo parezca... pero Ren jamas dejara a esa chica, ellos llevan... cierto tiempo saliendo, a pesar de que el quiera alejarse, siempre termina acostandose con ella o salen juntos... el te ama por lo que ha dicho y el era quien nos motivaba a visitarte , pero, por alguna razon no puede dejarla a ella, a pesar de que Jr y yo hemos hablado con el de que te deje conocer a otros chicos, el es muy terco, pero ahora me doy cuenta que cada vez que intenta acercarse a ti, terminas con el corazon roto, ¿no es asi?- esas palabras de Aron hicieron que ahora si mi corazon estuviera en mil pedazos.

Mary: Si, pero Aron... los buscaba para pedirles de favor, que alejen a Ren de mi...

Bombon Suculento: Entiendo, no podra ser facil pero tratare

Mary: Sabes que me duele verlo con alguien mas y tener que aceptar que jamas podre ser yo con la que pase mas tiempo- comence a llorar

Bombon Suculento: No estes asi Mary, el asi es pero no te preocupes hablare con Jr para que me ayude o tratemos de alejarlo

Mary: Gracias, cada vez que se acerca a mi, siempre salgo lastimada

Bombon Suculento: En fin... me entere que eres manager de un grupo llamado Bangtan Boys o como mejor lo conocen sus fans ''BTS''

Mary: Asi es- limpie mis lagrimas

Bombon Suculento: ¿Y no hay un chico que te guste?- sonrio picaramente

Mary: No, soy su manager

Bombon Suculento: No importa... anda dime ¿te gusta alguien o se te hace atractivo?

Mary: Bueno...

Bombon Suculento: ¿Es el lider?

Mary: ¡No!- exclame- es el... Maknae

Bombon Suculento: Wow, si que tienes un Don para atraer a los maknaes

Mary: Al menos no tengo el Don de no poder hacer algunos pasos de las coreografias por ser demasiado vieja- rei un poco mientras Aron hacia un puchero en modo de hacerce el ofendido

Bombon Suculento: ¿Y ya te confesaste?

Mary: No, por el momento, solo quiero olvidarme de Ren

Segui conversando con el, el dia paso, hasta que Aron me llevo a casa, en camino nos haciamos bromas, hasta llegar a mi departamento, me despedi de el y entre. Los dias fueron de maravilla, Jungkook era mi tipo ideal, supongo, en fin cada minuto a su lado era lo mejor para mi, con el tiempo (3 semanas), fui olvidando poco a poco a la diva, todavia sentia algo por el, pero ya no era como antes , ademas de que no me volvio a visitar, me llevaba de maravilla con ambos grupos (Nu'est y Bts), a excepcion de Ren, de hecho tenia un nuevo apodo para Jungkook que diariamente le decia ''Mi Galleta''. Todo era magnifico, pero claro, nada puede terminar bien.

Un matrimonio arrogante + un novio falso (Jungkook VS. Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora