Corrí, literal, a la habitación 206, al llegar entre sin más hacia donde estaba ella recostada tranquilamente mientras dormía, se miraba tan angelical sin rastro de oscuridad, tristeza o decepción.
Con sigilo me adentre sentándome en la silla blanca justo a su lado observándola dormir, pasaron unos cuantos minutos antes de que ella despertara. Al despertar me miro con el entrecejo fruncido como si no me reconociera pero de igual forma se incorporo en la camilla para después hablar con su sonrisa tan radiante.
JeyNee: ¡Oppa!- exclamo demasiado feliz.
JoonGi: ¡Pequeña!- dije con el mismo entusiasmo que ella, la verdad me aterraba que recordara algo sobre su pasado pero no, fue lo contrario aunque tarde o temprano lo hará.
JeyNee: ¿Que me paso?- señalo las agujas que estaban conectadas a sus muñecas.
JoonGi: Un pequeño desmayo, aunque a decir verdad, alguien no duerme lo suficiente, ¿no te parece?- arquee una ceja mirándola burlón.
JeyNee: ¡Oppa!- golpeo levemente mi hombro simulando estar en desconcierto.
JoonGi: Bien pequeña, debes cuidarte mas, no quiero que esto pase a mayores y si hay algo que te preocupe o angustie hasmelo saber que por eso estoy contigo - incorpore mirándola serio.
JeyNee: Claro que si Oppa- sonrió gustosa.
xxxxx
A un mes aproximadamente de aquellos dos acontecimientos donde ha soñado a Ren y se desmayo, aun me aterra esta situación así que intento protegerla al máximo, y claro, no dejo que pase su tiempo con extraños.
Pov Mary (Jey Nee):
Desde mi desmayo, Oppa JoonGi no deja de sobre protegerme, a veces me siento muy acosada pero bien da igual, aun sigo con mi vida. Aunque ciertamente hay cosas que no le digo a mi hermano (JoonGi), y es que, he soñado con un chico de cabellos rubios largos, lo se, parecería mas a una chica pero no, por alguna extraña razón me da demasiada angustia porque es como si JoonGi me ocultara algo, también hay ocasiones en las que sueño el feto de un bebe y es como si este hablara con una voz algo aterradora diciéndome que no confié en mi hermano, todo es tan extraño y a veces me hace volver a atrás y desconfiar de JoonGi.
Caminaba mirando el suelo, hoy no me llevaría JoonGi ya que surgió una junta de improvisto por lo que se vio a la severa necesidad de que yo fuera sola a la escuela como es debido en personas de mi edad. Choque con una persona, por su silueta y vestimenta se trataba de un chico algo delgado y de cabellos castaños, demasiado guapo a mi parecer. Este me observaba como si me conociese pero yo a el no y de pronto mi cabeza comenzó a doler mientras que el se acercaba hasta donde yo estaba.
Xx: Mary, ¿eres tu?- pregunto aquella voz irreconocible y que sentía haber escuchado antes.
JeyNee: ¿Quien eres?, ¿Porque me llamas asi?, mi nombre es JeyNee- poco a poco me aleje de el.
Xx: Soy JungKook, ¿no me recuerdas?- arqueo una ceja el castaño mirándome con confusión.
JeyNee: Escucha, no se quien seas, no te conozco y tu no me conoces, ¿de acuerdo?- dije seria y aun con un intenso dolor de cabeza, recuerdos vagos venían a mi mente, todos con este chico.
JungKook: Pense que habías muerto, ¿que te paso?- me miro aun mas preocupado, intento tomar mi brazo pero lo aparte de inmediato.
JeyNee: ¡Aléjate de mi!- musite furiosa corriendo lo mas lejos posible sin ningun lugar en especifico.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arrogante + un novio falso (Jungkook VS. Ren)
FanfictionMary una chica de 18 años de edad, ex amante del K-pop,ella tiene padres empresarios bastante millonarios que trabajan duro para el buen futuro de Mary, hasta que un día su madre llega con una noticia muy impactante en su vida, se casaría con un Ido...