Good Bye My Love (Part 3) (Final)

329 23 3
                                    

  Minutos mas tarde salio y allí es cuando lo tomaron de reo los chicos, ahora nos tocaba a nosotros entrar en acción mirando por medio de las cámaras todas las escenas. Abrimos la cochera de la casa abandonada esperando a que la Van llegara mientras prendíamos una cámara para que todos los archivos quedaran grabados y así poder atrapar al hijo de perra. Y así fue, el chico al parecer ya estaba algo asustado y sabia de que se trataba mas o menos esto. Claro esta que las autoridades no nos hicieron caso por tratarse de una maldita estrella sur-coreana así como nosotros pero de igual manera intentamos hacer esto aunque pareciera secuestro.

JoonGi: ¡Ya Basta!- grito con demasiada frustración mientras aun seguía vendado.

Aron: Dime, atropellaste a una chica hace cuatro años atrás...- sentencio en su idioma natal,ingles- ¿Mmm como se llamaba?, oh, ya lo recordé...¿Acaso se te hace conocido el nombre de Mary?

JoonGi: ¿De que hablas?- el idiota se estaba haciendo el dificil....



Pov Mary

JoonGi ya estaba tardando demasiado en llegar, ya eran las 6 de la tarde y ningún rastro de el, sabia que algo estaba mal, tal vez le ocurrió un accidente... el trafico... ouch, mi cabeza de nuevo con un recuerdo vago otra vez. En esta ocasión sobre un chico en particular, el de siempre... Ren ya sabia de que iba la cosa, a lo largo de estos cuatro años he tenido malditos recuerdos con Bts y Nu'est, aunque se que son grupos bastante famosos, se que no se trata de ellos. Ya que, soy una chica común y ordinaria.

Pero aun hay algo que no tiene sentido aquí y es que JoonGi jamas ha hablado de nuestros padres o de algún familiar, solo se que ellos murieron en un accidente según a lo que JoonGi me ha comentado. Pasaron unos 20 minutos antes de que un auto se estacionara en la entrada para después golpear la puerta de la residencia. Abrí un poco temerosa esperando a que no fuesen noticias sobre mi hermano.

Pero no, fue ese chico que he visto en mis sueños, pero, extrañamente este no era rubio sino castaño con un cabello demasiado corto. Parecía por primera vez un hombre y no una mujer. Lagrimas recorrieron mis mejillas al igual que un intenso dolor de cabeza. Sentí que me desmayaría en ese mismo instante....Ya había recordado la mayor parte de cosas, el que me case con este chico, que nuestra relación no era del todo buena, etc.


Desperté en la misma habitación blanca, llevándome una gran sorpresa; es decir, Ren estaba a mi lado mirándome fijamente, de igual manera los demas chicos estaban presentes incluidos Jungkook, Jin, Nam Joon, Aron, Jr, Baekho, Jimin, Suga, Minhyun, Taehyung y Hobi.

Ren: ¡Al fin despiertas!- exclamo con una gran sonrisa en su rostro como el resto.

Jimin: ¡Te extrañe estúpida arrogante!- este corrió a abrazarme demasiado fuerte. Para que después siguieran los demás.

Jin: Por cierto, ¿sabes quienes somos?- deshizo el abrazo para después arquear una ceja mirándome algo desilusionado.

Mary: Claro que si pasiva dos- dije intentando abrazar a todos al mismo tiempo.

Aron: Que lindo es tener una familia- sonrió mostrando sus perfectos dientes.

Jungkook: Mary...- se separo de todos nosotros para mirarme- ¿Aun me quieres?- Nam Joon le dio un pequeño golpe inofensivo a su cabeza haciendo que el menor solo hiciera un quejido de dolor por lo que solo se quedo callado.

Mary: Aun no lo se Jungkook, son muchas cosas que no recuerdo bien, es decir, no se como paso mi accidente ni que tan duradera fue mi relación contigo pero de lo que si estoy segura es que a todos ustedes les he mentido un sin fin de veces... pero les prometo que ya no mas- sonreí igual que todos los demás- por cierto... ¿donde esta JoonGi?- mire con tristeza a los chicos esperando una respuesta.

Un matrimonio arrogante + un novio falso (Jungkook VS. Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora