¿Esto es a lo que se le conoce como Amor?

382 21 2
                                    

Como favor, mira el video antes de leer esta parte del fic, ya que con este me inspire... sin mas disfruta la lectura;)


Pov Ren

Como siempre, hoy era el mismo dia aburrido, asi es, nada nuevo, hasta que vi un correo de una chica este decia ''Hola, se que no me conoces, pero yo a ti si, quisiera conocerte mejor, pero al parecer somos de diferentes paises'' ,segui conversando con ella bastante tiempo, hasta enterarme que era la madre de una chica muy hermosa, y que queria que me casara con ella, con el tiempo que llevabamos hablando, pude notar que no eran para nada pobres, por lo que acepte, pero habia un inconveniente, Britney, he pasado aproximadamente 5 años con ella, asi que no se como tomara la noticia, pero en fin, tendre a una prometida rica y muy hermosa, una suegra idiota que no sabe mucho de hombres, etc. Hable con el manager sobre mi prometida, seguido de eso, el hablo con Ceo quien accedio sin decir mas, algunas cosas en la agenda se cancelaron para que me casara con ella.

Llegue a Estados Unidos, su madre era de nacionalidad mexicana y su esposo de nacionalidad estadounidense, por lo que su hija tendria que ser igual que el padre, en fin, ella se miraba como la tipica chica amante de los libros y musica de cantantes igualmente aburridos, quize provocarla para ver que tan facil era, pero por lo visto no lo es, ademas de que es muy segura de si misma, mientras nos dirigiamos a su casa, la tome de la mano pero su madre al vernos, decidio dejarnos solos, ella dijo que dejase de hacerlo ya que su madre no estaria, por lo que me fui perdiendome entre muchas personas, por suerte alli nadie me reconocia, pero me preocupe al no verla, asi que llame a su madre, Ja ahora seras regañada por tu bella mami.

Mama: Oh hola Choi Minki, ¿pasa algo?

Ren: Señora vera... no se donde se metio Mary y estoy muy preocupado- comence a hacer ruidos como si estuviera sollozando

Mama: No te preocupes, esa niña se las vera conmigo, dime donde estas para que se dirija alla

Le di la direccion, obviamente, necesitaba parecer que la queria y que me preocupaba por ella, al darme cuenta vi a Britney acercarse a mi, ¿esto es enserio?, ella esta aqui, no puede ser, ¿ero quien le habra dicho donde estaba?, de seguro la chismosa putita de Minhyun quien siempre termina escuchando sin querer las conversaciones de los demas, en fin ella se sento al lado mio.

Britney: Ren al fin te encontre- me abrazo

Ren: ¿Que haces aqui?

Britney: Por cierto amigo tuyo me entere que estabas aqui

Ren: ¿Al menos te dijo las razones?- arquee una ceja

Britney: No

Ren: Pues...- puso sus manos en mis mejillas apretandolas, mientras se acercaba, con una mano la tome por la cintura mientras ponia la otra en su menton.

Mary llego, haciendo que la dejase alli, debido a que esta maldita histerica y llena de celos me llevaba tomado del brazo, llegamos a un restaurant, donde le dije que me soltara, ella lo hizo bruscamente, mientras nos sentamos, hablabamos sobre como debia de comportarme aqui, Ja si que tendre que cobrarmela cara de no ser asi, esta Bitch saldria beneficiada y yo me quedare sin nada a pesar de ser su prometido, en fin se fue sin antes dejarme comer algo, maldita, despues de unas horas me llamo mi linda futura suegra avisando que se iria a cenar con mi adorable suegro, por lo que la casa estaria sola, ''¿Mmm asi que casa sola?'' pense, ya que esto me recordaba a cierta cancion que decia ''esta noche tengo la casa sola y quiero jugar contigo al papa y a la mama y hacer travesuras sin parar'', en fin, pensaba llegar a la gran mansion pero Britney me siguio, por lo que la tome de la mano y se la presente a la madre de Mary diciendo que era mi prima, ella asintio, entre con ella, mi querida prometida (notese el sarcasmo), llego interrumpiendo mis pensamientos cuchambrosos con Britney diciendo que cenaramos, pero yo simplemente le dije que cenaria algo mejor en tono picaro, ella se fue a dormir, mientras que mi amada chica (Britney) y yo nos besabamos pero ella insitia que mi adorada suegra llegaria en cualquier momento, asi que se fue, dejandome solo con Mary, pense, ''¿Mary sera virgen?'', ¿Alguna vez ha estado con un hombre?'', esas preguntas invadieron mi mente, por lo que entre a la habitacion y la vi dormida, solamente me recoste abrazandola por detras, ella empezo con sus cermones, hasta que la calle diciendo que seria mi esposa cuando yo quisiera, de hecho no hablaba enserio, no soy tan arrogante que digamos, pase la noche con ella abrazados. Al dia siguiente me levante muy temprano, debido a que no estaba acostumbrado al horario, me fui de su habitacion en direccion a la mia, despues de unas dos horas aproximadamente, fui directamente a la habitacion donde me habia quedado dormido anteriormente, habia pensado en una broma perfecta para ella, corri y vaya sorpresa que vi, Mary estaba desnuda, apenas cuando empezaba a colocarse su ropa interior, entre y la abraze por detras, provocandola, si que lo logre ya que jamas intento soltarse de mi agarre, pero obvio, Choi Minki Ren, no se la llevaria facil a la primera, asi que la calente y me fui. Pero para que ella explotase aun mas, le pedi permiso para ir con una rubia escultural, ella accedio muy molesta diciendo que no me metiera en sus asuntos, Ja como si tu vida fuera muy importante. En fin asi pasaron los dias hasta la Boda, todo normal, a excepcion de que alli se encontraba Britney, solamente esperaba que no saliera con uno de sus ataques de celos, el dia transcurrio normal, pero Mary no me hablo, a pesar de que nos ibamos a casar, la muy condenada me aplico la ley de hielo.

Un matrimonio arrogante + un novio falso (Jungkook VS. Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora