Bien queridísimas lectoras, he visto que les ha encantado esta historia y la han apoyado demasiado así que me gustaría saber sus sugerencias.
Mary se quedara con Ren, eso ya quedó claro en mi mente, sólo que tome en consideración a las chicas que quieren que se quede con Jungkook, por ende será un final alternativo, lo que quiere decir que será un final diferente para las que no les gustó el final original de la historia.Sobre La Historia:
Bien, siendo sinceras y aquí entre nos, la historia me surgió cuando comencé a leer un libro que previamente mencioné en el primer capítulo. Me inspiré un poquito en este, casi nada, sólo en algunas cositas insignificantes.
Más que nada la idea surgió de mi mente ya que siempre me la pasaba con una amiga quien leía en exceso fics de Ren y pues claro me sorprendí. Por lo que le pregunté de donde las sacaba o leía y ella me contestó que de Google. Entonces fui a checar con el padre Google, ¿y adivinen que pasó?:v, bien, encontré un fanfic lemon de Nu'est y mi cara de 😱 Ah nu ma. Porque en ese entonces no sabía que era el lemon en si.Se lo confesé a mi amiga y comenzo a reír, entonces decidí mostrarle el fanfic y ella también quedó con la misma expresión que yo. Por lo que solo me confesó que las leía de Wattpad.
No obstante, llegando a casa busque la app, la descargue y pues claro cree mi cuenta....Bien hora de confesión, soy yo la de la otra cuenta en Wattpad, así es, me promocionaba:v. ¿Quien no lo haría?:v.
En fin, en esa cuenta cree una historia que no tuvo ninguna vista ni nada y se llamaba “Una segunda oportunidad para el amor”, trataba de Aron Vs. JR , quienes luchaban por el amor de (TN), no tuvo mucho éxito más que dos vistas, además de que mi teléfono se perdió en la maldita escuela. Por lo que deje el proyecto incompleto. Pasadas unas semanas decidí borrarla, así que quede en ceros leyendo historias hasta que Dios hizo que me quitaran el internet quedándome solo con vídeos de chinos en mi computadora.
Y pues, allí comencé a escribir una historia que ya rondaba en mi mente; “Crear un personaje o más bien a una chica tipo así como yo y mis amigas, nada típico de la chica tímida que de inmediato se sonroja por todo y cosas así, usea, sin rastros de malicia, etc. No, yo cree a Mary con el propósito de ser obediente con sus padres pero claro, ser grosera con las personas que no la tratan bien, (como me tratas así te trataré), por ello es que es así con Ren ya que él fue malo con ella, aunque pues en su vida no ha habido muchos hombres es que se sonroja con facilidad”. En mi computadora escribía diariamente, y les digo así ya que mi madre siempre me regañaba por tener mi portátil en la cama, pero me daba igual. Cuando tuve internet no dude ni un minuto en publicarla así que hice una hermosa portada y cree la sipnosis para después publicarla.
Al principio me daba vergüenza que los demás la vieran pero después se me quitó el miedo y Boom, ¡ahora es esto!, Muchas vistas, etc.
Amo de verdad que les haya encantado aunque, el Vs. Iba a ser con Boyfriend y no con Bts, decidí hacerla así:3. Solo porque apenas los iba conociendo. Por ello es que tiene algunos errores con los nombres, edades, apodos, etc.
Por último mis queridas lectoras, gracias por el apoyo que le dan a mis historias, no se olviden de visitar mi otra cuenta la cual tiene cinco historias ya disponibles, entre ellas están de Boyfriend, Bts, Exo, Got7, VIXX y Astro:3.Sin más cuidense demasiado, las adoro y solo quize compartir esto antes de terminar la historia.
Si gustan, se me estaba ocurriendo hacer una sección de preguntas después del final, no lo sé, tal vez de los personajes o incluso yo contestar cualquier duda:3Hasta Mañana O Quien Sabe Hasta Cuando:v
Annyon:/❤✌
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arrogante + un novio falso (Jungkook VS. Ren)
FanfictionMary una chica de 18 años de edad, ex amante del K-pop,ella tiene padres empresarios bastante millonarios que trabajan duro para el buen futuro de Mary, hasta que un día su madre llega con una noticia muy impactante en su vida, se casaría con un Ido...