Have you seen this girl?

16 1 2
                                    

Volví a Australia en el primer descanso del tour que había. Lo inevitable había sucedido había hablado con los chicos sobre lo que sucedió esa noche, me pareció lo mejor sentía un peso menos en mi, intente marcar otra vez a su número pero solo me recibía la misma voz que me llevaba hacia el buzón de voz.

Trate de fingir felicidad frente a mi padres pero todo se vino a bajo cuando me preguntaron por ella. Cambie de tema rápidamente pero sabia que pronto me harían hablar.

Al siguiente día, fui caminando a la calle en donde ella solía vivir. No había podido dejar de dar vueltas en la cama pensando en que hacer cuando la vea.

Estoy enfrente de la puerta, mis nudillos tocan la puerta. Espero pero nadie aparece. Toco otra vez. Nada. No se que hacer. Tomo el celular, esperando que conteste. Otra vez nada. Marco a Ashton.

- Ashton no se que hacer - digo cuando me saluda, casi sin dejar que hablara.

- ¿Que sucede Cal? - dice con ese tono preocupado que adquirió desde que les conté lo que sucedió.

- Estoy aquí pero nadie abre. ¿Y si no esta aquí? !Demonios! !Ella debe estar aquí Ashton! - grito desesperado. Necesito verla y saber que esta bien.- Enserio no quiero ser una molestia Ashton pero hay alguien que haya visto a esta chica?

'   Estoy perdido en la intensidad de sus ojos y en la inmensidad de sentimientos que podemos transmitir con una mirada, la película a quedado en segundo plano porque me es imposible despegar mi vista de ella, trata de hacerme reír haciendo muecas mientras la miro con un sonrisa por que me parece la chica mas tierna que he visto, tomo sus mejillas con ambas manos y planto un beso rápido en toda su cara haciéndola reír mientras siento mi pecho hinchar de felicidad, por que ella me hacia sentir como si nada mas importara.
- Te amo Cal
- Te amo mucho más, nena. ' 

Remembering Sunday :: Calum HoodWhere stories live. Discover now