La musica resuena por los parlantes y el olor a cigarro, cerveza y sudor se hace presente, nos dirigimos a una parte alejada, donde había menos personas, lo primero que hago es ir a la barra, donde lo único que hago es pedir tragos.
|
Llevo sentado un hora y ya no siento mi cuerpo incluso mi vista es borrosa, pero aun así sigo tomando, en cada trago que doy recuerdos de ella y yo invaden mi mente mientras trato de ignorar el nudo en mi garganta observo a todos y entonces me levanto, ya no quiero estar aquí, le hago una señal a nuestro guardaespaldas, quien me sigue hacia la salida donde los flashes me rodean y trato de llegar hacia la camioneta, siento como me ayudan a llegar y pronto el ruido cesa, me encuentro en la camioneta con Ashton a mi lado, no digo nada y me recargo en el respaldo del asiento agotado.
Llegamos al hotel y voy directo a mi habitación aun con dificultad, me sostengo de las paredes, intento cerrar la puerta pero antes de que pueda detenerlo Ashton ya esta adentro, solo le doy un empujón y esta se cierra.
Me acuesto en la cama cansado de todo, esperando que Ashton no hable y solo este aquí para asegurarse que no haré nada estúpido pero mis esperanzas se desvanecen pronto porque Ashton empieza hablar.
- ¿Que paso esa noche? - dice en voz baja y yo solo me quedo pensando en la magnifica noche que tuvimos y mi inesperado amanecer cuando note que ella ya no estaba a mi lado. No puedo evitar sentir el molesto nudo en la garganta, mis ojos se cristalizan tan rápido que ni siquiera soy consiente cuando gotas caen de mis párpados deslizándose por mi mejilla para perderse en algún lugar de mi rostro pero me niego a llorar ahora, así que me levantó rápido, y limpio cualquier rastro de lágrimas en mi.
-Nada, no paso nada. Estoy bien. - digo tratando de evitar cruzar miradas con el, fingiendo una sonrisa o mas bien una mueca. Ashton duda unos segundos en hablar hasta que dice un 'Descansa' mientras se va, y me inundo en la soledad de esta habitación.
YOU ARE READING
Remembering Sunday :: Calum Hood
FanficDonde Calum solo recuerda Domingo el día que la vio por ultima vez. → Novela basada en Remembering Sunday de All Time Low → historia corta