get inside

9 0 0
                                    

La necesidad de saber el porque se fue asi como vapor escapándose por el aire, me hizo sentirme mas despierto y ya no tenia esta necesidad de ahogarme en mi soledad. Solo quería saberlo para sentirme libre.

Mis nudillos hicieron contacto con la madera, esperando que alguien detrás abriera. Y asi sucedió, una familiar cara me recibió con brillo en sus ojos al verme, me estrujo entre sus brazos sin oportunidad de devolver el abrazo debido a la efusividad de este.

Ingrese a la casa, el olor de este me trajo nostalgia. Las fotos colgadas en la pared provocaron un nudo en la garganta, haciendo que desviara la mirada de ellas mientras esperaba sentado en el sofá, intentando mirar algún punto ciego, ella volvió, siempre me había tratado como si fuera su hijo y aun recordaba lo emocionada que se había puesto, cuando supo que Leila y yo estábamos juntos.

A pesar de la bienvenida que me dio, al regresar con su típico jugo de frutas que siempre preparaba, podía ver sus ojos cansados y tristes.

Cuando se sentó enfrente de mi, visualice como sus ojos se cristalizaron y en un acto reflejo, escondió su rostro en su manos la cara con la manos y empezó a sollozar antes de decir algo. Trataba de hablar pero debido a los sollozos me era imposible entender. Me senté a su lado, intentando consolarla, luego de unos minutos su respiración se volvió  normal, tomó unos respiro antes de hablar

- Lo siento Calum, ha...ha sido difícil estas semanas. - Dijo mientras pasaba el dorso de sus manos por sus mejillas.

-Lo se.. Debe ser difícil que Leila se haya ido fuera de Australia. - dije con entendimiento.

- ¿Fuera de Australia? - dijo confundida hasta que una mirada de entendimiento cruzo por su rostro - Calum Leila ella...ella yo no esta. - termino sollozando mientras trataba de entenderlo todo.

- ¿Ella no está? - sentía la respiración mas pesada mientras miles de pensamientos horribles me invadían, negándome a cada uno de ellos.

- Calum- escuche su voz como un susurro mientras tomaba mi mano e inconscientemente baje la mirada, observando como colocaba una hoja doblada en cuatro, que decía 'calum' con su caligrafía.

Me levante bruscamente mientras tomaba la hoja conmigo y me fui sin decir nada. Al llegar a casa me senté mirando la carta aun doblada.

' Tomo la perrilla de la puerta y sin hacer ruido la abro, un cuarto oscuro con un silla blanca en medio de la oscuridad resalta, me acerco a pasos lentos, y ahí esta la carta. La tomo entre mis manos, abriéndola, mis ojos recorren todas las letras impresas en el papel sin detenerse, de repente en el papel hay gotas de sangre, hasta que el papel esta completamente rojo al igual que mis mano'

Lo siento si es corto pero solo queda uno mas y el epilogo.

Remembering Sunday :: Calum HoodWhere stories live. Discover now