Tranquilo, tierno, simple, vacío, de papel(como diría margo) este chico es demasiado diferente ¿como yo? Tal vez. Pero no, él es estudioso, con una cara de angel, de «yo no mato ni a una mosca»
Él es más... no se como decirlo... ¿mayor? No Tal vez ... ¿Maduro? Si eso suena mejor
No tengo ideas es simplemente uno más, un «extra» en mi vida.
Suena mal pero es lo que es, un cara bonita en mi vida, alguien a quien sólo pueda ver y observar , parezco una psicópata.
Pero voy a ser psicóloga así que No tengo que preocuparme por estar o no loca
Él tiene una pulsera de tela como yo pero él tiene otro estilo de pulsera
Él es dms tranquilo parece, no lo se, se toma su tiempo por cada cosa que hace
Parece aburrido pero hay algo de él que me encanta como Mauricio , él parecía aburrido pero era inteligente y luego se soltó más y era más gracioso de lo que creíCreo que el gusto hacia los chicos Mayores es herencia, Tal vez, es muy probable que esa sea la causa que me gusten chicos de 22, 19, 21. Creo que el máximo es 32, no me juzguen channing tattum se conserva muy bien.
No puedo más, es difícil contener esto. Es como, no lo sé. Tal vez sólo sea una ilusión como lo es siempre. Esas canciones de amor que escriben y nublan tu mente. Hacen creer mentiras absurdas sobre el verdadero amor, nos cambian de mentalidad y nos hacen creer que todo es pétalos y rosas. Pero, te digo algo, nada es así. Bueno una parte, pero... ¿Cómo es que se dice? Ah , si...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Diré
Cerita PendekESTA HISTORIA ES UN DESFOGUE EMOCIONAL Con poemas e historias cortas