Capitulo 02

258 37 1
                                    

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Jung Min (POV)

Éste verano fue muy diferente a los demás. Cuando éramos niños, solíamos pasarlo los tres juntos, por lo regular visitábamos diferentes sitios y lo convertíamos en todo una aventura. Éste verano, Jian y yo nos hicimos novios y comenzamos a salir solos.

Aunque no es porque quisiéramos hacer a un lado a Joon, sino por qué él cada vez que lo invitábamos a ir a algún sitio se negaba a ir con nosotros. Muchas de las veces nos decía que ya tenía un compromiso con alguien más, y en varias de esas veces lo encontramos con ese chico paseando en los mismos sitios que nosotros.

En verdad disfruté el tiempo a solas con Jian, el poder tomarnos de la mano y besarnos sin preocuparnos nada; pero aún así no dejé de sentir que estaba perdiendo a mi mejor amigo. Solo una vez pudimos salir los tres, pero Joon parecía no disfrutar estar con nosotros, parecía ansioso de poder irse y de hecho tan solo recibió una llamada, se disculpó y nos dejó.

No se siente bien, y no sé como solucionarlo, no es como si yo pudiera decirle "no salgas con ese tipo", no cuando él no dijo nada sobre mi y Jian.

-¿Qué lado del dormitorio prefieres bebé?.- volteo a verlo

-No sé, escoge tu.- me dice encogiéndose de hombros

Me quedo unos momentos en silencio pensando en las ventajas de estar cerca de la puerta, o de estar cerca de la ventana. Hoy estamos instalándonos en los dormitorios de la universidad, logramos conseguir que nos asignaran la misma habitación. Estoy emocionado porque así podré platicar más con él, y poder recuperar un poco del tiempo perdido durante el verano.

-Bien! Yo quiero la cama junto a la puerta!.- le digo dejándome caer en ella

-Como quieras...- toma su maleta y la arrastra hasta el otro lado del dormitorio.- me agrada más estar cerca de la ventana.- lo observo levantar su maleta y comenzar a sacar su ropa

-Oye bebé...- levanta el rostro para verme

-¿Qué?.-

-¿En verdad estás saliendo con ese chico?.- frunce el ceño

La verdad es que tengo muchas dudas y preguntas que quiero hacerle. Como por ejemplo, ¿desde cuándo es gay, y porque no me lo dijo? No es que tenga algo en contra de eso, simplemente me hace sentir desplazado porque se supone que Jian y yo somos sus mejores amigos y ninguno de los dos lo sabíamos.

-Sí, hemos salido unas cuantas veces.- contesta, sigue sacando su ropa

-¿Son novios?.- vuelve a verme

-No, solo nos estamos conociendo.-

-Pero te he visto besándolo y...- respira hondo

-¿Qué es lo que quieres saber Jung Min?.- pregunta un poco molesto

Me siento en la cama para poder hablar con él.

-Es solo que no puedo entender porque no nos habías dicho nada Joon, somos tus amigos.-

Se me queda viendo fijamente unos momentos. Frunzo el ceño esperando a que diga algo, pero se limita a verme, hace una mueca, finalmente respira hondo, se sienta en la cama, empieza a hablar mientras aprieta sus manos.

-No es como si yo hubiera estado seguro de esto Min, es la primera vez que beso a alguien.- frunzo el ceño al escuchar eso

Ese chico tuvo el primer beso de Joon, y no es que crea que mi amigo debe permanecer puro y casto porque sería ridículo, pero ese chico no me cae bien, no sé porque no me cae bien, pero no me agrada.

Buenos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora