Capitulo 04

247 34 2
                                    

Me quedo callado

Soy como un niño dormido

Que puede despertarse

Con apenas sólo un ruido

Cuando menos te lo esperas

Cuando menos lo imagino

Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Geun Suk (POV)

No entiendo, apenas hace unos días Hyung Joon estaba deprimido sin querer salir del dormitorio, según él no quería toparse con Jung Min en los pasillos y tener que volver a explicarle el motivo por el cual había decidido mudarse.

Tal vez fui un poco egoísta al proponerle a Joonie que lo hiciera, porqué, sí, tuve motivos para hacerlo, no solo por el hecho de que en verdad creo que se estaba haciendo más daño durmiendo en la misma habitación que el chico al que tanto anhela.

También pensé que así, tal vez podría lograr otro tipo de acercamiento. Pero no soy tan aprovechado como para hacer un movimiento cuando estaba totalmente vulnerable.

Pero ahora creo que me arrepiento de no haberlo hecho.

Estoy muy sorprendido, en medio de la habitación, Hyun Joong está besando a Joon. Puedo notar que Hyung Joon no se mueve, de hecho tiene sus ojos muy abiertos, podría decirse que demasiado sorprendido, pero eso no quita el hecho de que Hyun se me ha adelantado.

-¿Qué pasa aquí?...- pregunto, Hyun Joong deja de besarlo, se voltea con mucha tranquilidad a verme

-Oh, Geun Suk, llegaste, olvidé un libro.- sonríe.- no me di cuenta hasta que lo necesité.- entrecierro los ojos, no puedo ocultar mi molestia

-Bien, ya lo tienes.- una manera sutil de decirle que salga

Hyung Joon sigue parado en medio de la habitación sin decir nada, demasiado sorprendido para si quiera moverse, Hyun de nuevo se gira hacia él, se acerca a su oído, pero aún así puedo escucharlo hablar.

-Espero verte después...- Joon abre más los ojos, de pronto sus mejillas se han puesto completamente rojas. Diablos!.- nos vemos luego Geun.- Hyun sale del dormitorio.

Me acerco a Joon para sacarlo de su trance, me inclino un poco para buscar sus ojos, sacude la cabeza un poco, lleva una mano a sus labios.

-¿Qué fue eso Joonie?.- le pregunto, intentando no parecer molesto

-No sé...- murmura... respira hondo intentando concentrarse.

Su respiración empieza a agitarse, da unos pasos hacia atrás y termina sentándose en su cama.

-Dios! No sé Sukkie. Yo...- aprieta los labios.- estaba acostado en mi cama cuando alguien llamó a la puerta, no quería levantarme, pero insistió demasiado así que tuve que abrir...- se pasa una mano por el cabello...- apenas lo hice entró sin pedir permiso, solo comenzó a hablar sobre una tarea de biología que necesitaba hacer sobre las bacterias, entro a revisar cajones, sacó el libro y de pronto simplemente me besó!.- vuelve a llevarse una mano a la boca...- fue lo más extraño que me ha pasado en toda mi vida!.-

Me le quedo viendo fijamente, su mano sigue en sus labios, sus dedos se mueven suavemente, tal vez estoy imaginándolo, pero sus labios se ven un poco hinchados y brillosos, siento furia solo de pensar que están así porque Hyun Joong lo ha besado, se supone que eso no debería pasar, Joon aún está deprimido por Kyu Jong y por Jung Min!

Mi mente está a punto de estallar con todo esto, solo estoy tan confundido y enojado que lo sujeto de los hombros, me inclino sobre él, aprovecho que levanta el rostro para verme, y le robo un beso.

Buenos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora