Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombréHyung Joon (POV)
El ruido de la puerta al cerrarse me hace despertarme de golpe, me siento en la cama un poco agitado y espantado. Veo a mi alrededor, reconozco mi dormitorio, los recuerdos de lo que pasó llegan a mi mente y de nuevo ese dolor en mi corazón aparece.
Aprieto los labios para no llorar de nuevo, necesito olvidar.
Geun Suk no está, debió ser él quien salió de la habitación, seguramente tiene alguna clase temprano. Respiro hondo dándome ánimos para levantarme de la cama. He pasado demasiados días de mi vida en la universidad en depresión, no quiero hacer lo mismo ahora, necesito salir de la cama y sonreír aunque me duela.
Busco entre mi ropa unos jeans deslavados, una camisa y un saco, tengo que ir a clases, necesito enfocar mi mente en algo.
Termino de ponerme los pantalones y la camisa, mientras me asomo por la ventana para ver el movimiento fuera del edificio, pero me arrepiento de inmediato de haberlo hecho.
Ahí en medio del campo está Jung Min abrazando a Jian, otro rasguño a mi corazón, y duele, duele mucho. Cierro los ojos unos momentos y me doy la vuelta, dándole la espalda a la escena, no quiero pensar más en que cometí un error al dejarme llevar y acostarme con Min.
La puerta de la habitación se abre, Geun Suk ha regresado, se me queda viendo fijamente, sonríe levemente, y su expresión es un poco extraña, suspira hondo.
-¿Cómo estás?.- hago una mueca
-Mejor...- agacho la mirada un poco apenado.- siento mucho haberte preocupado, yo...- me acerco a él para abrazarlo.- en verdad no sé qué haría sin ti Sukkie.-
-Sabes que siempre estaré para ti.- suspira de nuevo mientras frota mi espalda, yo solo lo abrazo más fuerte mientras cierro los ojos
-Quisiera enamorarme de ti Sukkie, porque sé que tu no me vas a lastimar y me quieres a pesar de todo...- respiro hondo, estoy tan triste y desesperado por olvidar que no sé qué hacer con mis sentimientos.- tal vez si me das un poco tiempo, si salimos y...- me separa de él para verme a los ojos
-Sabes que no podrías Joonie.- sus ojos me ven con tanta ternura que en verdad me siento mal por no poder enamorarme de alguien como él, hago un puchero, me vuelvo a abrazar a él
-Pero puedo intentarlo Sukkie... -
-NO!!.- doy un brinco asustado cuando escucho el grito y la puerta que se abre de golpe
Frunzo el ceño un poco sorprendido y confundido, me separo de Sukkie para ver hacia la puerta, mi corazón se acelera cuando veo a Jung Min parado ahí. Abro los ojos más sorprendido cuando camina a paso firme hacia mí, me sujeta del brazo y me separa de Geun Suk.
-Tú no vas a intentar nada con Sukkie!.- frunzo el ceño de nuevo
¿Qué diablos está pasando?! ¿Qué hace Jung Min aquí? Lo acabo de ver abrazando a Jian! ¿Por qué ha venido a mi dormitorio?!
Bajo la mirada hacia mi brazo, justo en donde su mano está sujetándome, no entiendo lo que está haciendo, pero estoy demasiado dolido y triste por lo que pasó que no creo que estar listo para escucharlo decirme lo que sé que va a decirme.
Muerdo mi labio un poco ansioso, mi corazón está latiendo rápido, aún así jalo mi brazo para zafarme de su agarre. Camino hacia mi cama, tomo el saco que tenía preparado para ponerme y salgo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Amigos
FanfictionJung Min, Hyun Joon y Jian Man Shu son amigos desde que eran niños. Con los años, Jung Min y Man Shu se convirtieron en más que amigos, pero Hyung Joon guarda un secreto que le será imposible seguir guardándolo cuando sus amigos le dan la noticia de...