Capitulo 07

247 35 1
                                    

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a quien me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví...

Hyung Joon (POV)

Mi corazón sigue latiendo muy rápido, no puedo dormir, no después de tantas emociones en tan pocas horas.

Muy temprano Hyun Joong fue por mí a mi habitación, me hizo entrar a su carro y me trajo hasta aquí, la casa de sus padres en una provincia cercana a Seúl, el viaje fue corto solo dos horas, muy poco tiempo para prepararme psicológicamente para conocer a sus padres!

Cuando bajé del carro mis piernas apenas podían sostenerme y mis manos estaban temblando, era completamente ridículo venir a conocer a sus padres, cuando ni siquiera le he dicho a los míos que soy homosexual.

Pero fue una grata sorpresa saber que en verdad sus padres no les importa, su madre fue realmente muy emotiva cuando me vio, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, por un momento en verdad me sentí como una chica.

El día fue realmente agradable, por un momento mi mente estuvo lo bastantemente ocupada como para pensar en otras cosas, o en Jung Min.

Apenas ayer me decidí a decirle a mi amigo la verdad de mis sentimientos hacia él, ayer mismo me di cuenta de que soy un tonto si alguna vez mantuve una leve esperanza de estar con él.

Me giro un poco incómodo en la cama y acomodo las sábanas sobre mí, de pronto el silencio de la habitación y de toda la casa ha hecho que de nuevo Jung Min entre en mi mente.

Min en éste momento ya debe haberle dado ya el anillo a Jian...

Siento una opresión en el pecho solo de recordar la cajita sobre su escritorio con ese anillo tan lindo, en ese momento se rompió otra parte de mi corazón que pensé que ya no podría romperse más.

Aprieto los labios para no llorar, no debo hacerlo.

Abro los ojos sorprendido cuando de pronto siento la mano de Hyun colarse en el elástico de mis pantalones, me giro realmente sorprendido con el corazón acelerado.

-¿Qué haces?...- le susurro

La habitación está oscura, pero puedo ver su rostro un poco, el blanco de sus dientes en su sonrisa.

-¿Tu qué crees?.- contesta mientras levanta un poco las sábanas y se pone sobre mí, entre mis piernas

-Hyun! Tus papás duermen en la habitación de alado!.- vuelvo a susurrar alarmado

-Lo sé...- sonríe travieso.- es emocionante ¿no crees?.- abro los ojos más sorprendido cuando sus manos bajan el pantalón de mi pijama con todo y ropa interior, veo como humedece sus dedos con la boca

-Estás loco! Vuelve a tu lado de la cama... - contengo el aliento cuando levanta un poco mi pierna y sus dedos van directo a mi entrada y comienzan a intentar entrar.- Hyun!...- gimo apretando con fuerza sus hombros y cerrando los ojos cuando sus dedos entran

-Shhh... - me shista.- no hagas tanto ruido Joon.- muerdo mi labio para contener mi voz

Hyun sigue moviendo sus dedos, sus labios empiezan a besar mi cuello y lo que logra verse de mi pecho, aún tengo puesta la playera de la pijama. Debo aceptar que esto es excitante, algo que solo a él pudo ocurrírsele, de nuevo mi mente se centra solo en él, en las locuras que siempre hace.

Buenos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora