Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombréHyung Joon (POV)
Han pasado algunos meses desde que empecé una relación con Hyun Joong, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de pensar en Jung Min, Hyun es demasiado impredecible, un poco raro y loco, pero creo que es lo que más me agrada de él.
Me siento bien cuando estoy con él, sin darme cuenta, mi corazón ha comenzado a latir acelerado cada vez que lo veo, casi igual que cuando Jung Min decide darme algo de su tiempo como amigo, lo cual ha hecho pocas veces en el último mes.
No sé si sentirme triste o aliviado de que cada día nos estemos alejando más. Por un lado extraño a mi amigo y por el otro pienso que es lo mejor para así poder olvidarlo por completo.
-Joon!...- doy un salto cuando Hyun llega detrás de mí
Ha puesto sus manos en mi cintura, y me ha hablado al oído. Volteo aún con el corazón alterado por el susto.
-No hagas eso!...- peleo con él, pero como siempre él simplemente sonríe
-Sí, si... lo siento...- no me deja terminar de hablar y me roba un beso en los labios
Estamos a mitad de uno de los pasillos del campus. Siento mis mejillas calientes. En cuanto me separo de él, volteo a ver a mi alrededor, lo escucho reír, siempre hace lo mismo, no le importa que los demás nos vean, y yo me siento un poco avergonzado, sea como sea, debe ser un poco extraño para los demás ver a dos chicos besarse.
-Hyun...- murmuro apenado
Sigo viendo a mi alrededor, y entonces un nudo se me atora en la garganta cuando veo a Jung Min, está observándonos con el ceño fruncido, desaprobando lo que ha visto, y eso aunque no quiero me duele. Se supone que es mi amigo, debería alegrarse por mí, ¿no?
Lo veo negar con la cabeza, darse la vuelta y entrar a uno de los salones. De pronto tengo ganas de llorar, yo sé que él no puede corresponder mis sentimientos, pero por lo menos esperaba que siguiera siendo mi amigo.
Entiendo que cuando salí con Kyu, él era más discreto, nadie sabía de lo nuestro, pero Hyun Joong no puede ser discreto, después de meses de relación, creo que no hay nadie en la universidad que no lo sepa.
-Hey...- volteo a ver a Hyun, ha estado diciéndome algo, pero no le he puesto atención
-¿Sí?.- me hace una mueca...- lo siento, ¿Qué decías?.-
-Que el fin de semana tengo que ir a casa, me gustaría que fueras conmigo...- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo? ¿Ir contigo?...- mi corazón se acelera...- ¿por qué?...- murmuro, lo veo rodar los ojos
-¿Cómo que porqué?...- me dice como si fuera tonta mi pregunta...- quiero que conozcas a mis padres.- ahora sí que estoy muy sorprendido
-¿A tus padres?...- parpadeo confundido...- ¿tus padres saben que eres gay?.- se encoje de hombros
-Saben que yo creo que en el amor, no importa el sexo y mis padres también lo creen así.-
-oh...- me quedo callado sin saber que decir
Conocer a sus padres es algo serio, y aunque hemos estado saliendo varios meses, aún no sé si sea lo mejor. Hyun está parado frente a mí esperando una respuesta. Parece que se ha dado cuenta de mi indecisión porque ha terminado dándome un beso en la frente y diciéndome que después me busca para saber mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Amigos
FanfictionJung Min, Hyun Joon y Jian Man Shu son amigos desde que eran niños. Con los años, Jung Min y Man Shu se convirtieron en más que amigos, pero Hyung Joon guarda un secreto que le será imposible seguir guardándolo cuando sus amigos le dan la noticia de...