Narras Tu:
Había pasado 1 semana desde que terminaste con Dillon y la verdad la estabas llevando muy mal, no sabías nada de el ni como se encontraba.
Un día estabas vagando en twitter, mas específico en la cuenta de Nate y viste que había estrenado un nuevo vídeo en donde salía el, Sammy y Dillon, decidiste verlo ya que estaban comentando mucho sobre el.
El vídeo comenzó con un beat bueno, el primero en aparecer fue Nate con una morena muy guapa, en ese instante llegaba un verso que te describía muy bien,
''WHATCHA NEED? I need a Good Girl with a bit of attitude, Lil Bit of Swag, Money and she tatted too.''
que se traduce a
''Que Necesitamos? Yo necesito una chica buena con un poco de actitud, Un poco de Swag, Con dinero y que también este tatuada.''
Todo iba bien, llego al coro y lo normal, ellos cantando y mujeres bailando a lo loco, viste a Dillon y sabes que todavía sientes algo por el por que en cuanto lo viste, algo se movió en tu corazón, tus celos ya estaban al mil cuando vez que la tipa esta no deja de tocarlo.
Íbamos bien hasta que Dillon canto
''I Just broke up with my girl, who da next one? lotta pretty women searchin' for the best one''
''He cortado con mi chica, Quien es la siguiente? Demasiadas mujeres buscando al mejor''
Shock, esa era tu estado en ese momento, Por que Es increíble lo que esas malditas líneas te estaban haciendo sentir, aparte de que no te dejaron disfrutar la parte de Sammy, Por que te enojaba tanto? Simple, el prácticamente le grito al mundo ''ESTOY SOLTERO Y LIBRE PARA FOLLAR'', le diste like al tweet de Nate solo para que supieran que lo habías visto, después te dirigiste al botón de escribir y pusiste. ''@HerName: Finally, I'm free.... :)''.
Eso solo significaba que cambiarías de página y seguirías con tu vida tratando de superar los recuerdos que el te causaba, por que sabias perfectamente nunca podrías olvidar lo que alguna vez tuvieron.
.....................................
No me gusto mucho.