Querido Diario:
Hola, otra vez yo aquí platicando mis desgracias,
En la mañana salí a comprar unas cosas que ocupaba para hacerle él desayuno a mis hermanas y hermano, desde que mamá se fue yo era él que me encargaba de todo y no me molestaba en lo absoluto, saliendo del supermercado con todo en las manos, ya que se me olvido agarrar un carrito un chico paso corriendo y chocó conmigo lo que provocó que cayera al suelo con todas las cosas, afortunadamente no traía nada que se pudiera quebrar, me enderece para recoger las cosas cuando veo otras manos ayudándome, solo dijo "Lo siento, no me fije por donde iba.."- esa voz...
Diablos te juro que pensé que estaba alucinando hasta que voltee a verlo y me di cuenta que no estaba alucinando, efectivamente era él......
Seguía completamente igual y más guapo que nunca.
Una vez terminamos nos levantamos y él se despidió de mi con su típica sonrisa de mujeriego conquistador.
Me fui a mi auto aún en shock, pero también un poco triste.
Al pasar las horas me di cuenta de que él no me reconoció, otra vez Harry no me reconoció.
Posdata: Desde él maldito choque en él que perdió la memoria trataré de que me amé de nuevo, comenzando por completos extraños.....
Atentamente:
Él que siempre te amará, Louis.---------------------------------------------------!-
Algo Larry pa' la banda.