En donde Grayson tiene problemas de ira, lo único que traería serían problemas...
Grayson Bailey Dolan el jurado lo encuentra culpable por el crimen de asesinato a sangre fría, yo lo sentencio a usted a pasar la máxima condena sin derecho a libertad condicional... -Dijo el Juez marcando la vida de aquel joven de 18 años, quien por dejar que las emociones de ira y obsesión lo controlarán, ocasionaron que lo llevarán al borde de la locura, la cuál era asesinar con sus propias manos aquel chico que le hizo mucho daño a la chica de la cuál estaba enamorado.
Una sonrisa tan grande apareció en sus labios cuando escuchó lo que dijo el juez, una sonrisa que decía "no me importa lo que digas, hice lo que tenía que hacer, y si pudiera lo volvería a hacer". Una sonrisa tan malévola y con una pizca de paz, que a algunos los hizo estremecer.
Esa misma sonrisa que le hizo a los policías cuando asesino al sujeto.
Asesinando sin piedad a puros golpes, un cuchillo y una pistola, a aquel sujeto que conocía demasiado, o bueno, que grayson creía que conocía.
La verdad era que él nunca imagino que aquel tipo al cuál quería demasiado, le haría eso a la chica que amaba.
En parte se entiende que Grayson hubiera hecho lo que hizo, ya que para un tipo que tenía problemas de ira, y que confundía muy fácil el amor con la obsesión, que aquel sujeto la hubiera golpeado en el rostro por no querer acostarse con él, y que después la haya violado.
Se podría decir que fue "la gota que derramó el vaso".
Las personas que tenían los mismos problemas que tenía Grayson, siempre hacen todo por proteger a la chica de la cuál se "enamoraron". Incluso pasando por sobre su propia familia...
(2 meses después)
Grayson, siento decirte esto pero ella se suicidó, dejó una carta para ti.- dijo su madre con pesar entregándole la carta.
Vete.- dijo él, arrebatándole la carta de las manos y dándose la media vuelta para dirigirse a su celda.
*Carta para Grayson*
Yo tenía que hacerte saber que comprendo totalmente por que lo hiciste, también quiero decirte que te quiero pedir perdón por ser tan estúpida de fijarme en él en vez de a ti.
Desde un principio tenía que haberlo dejado, desde el primer engaño, desde la primera pelea, desde el primer golpe.
Debí de darme cuenta que él me trataba como basura mientras tu me consolabas como una princesa, tu única princesa.
Siento lo que haré, pero no puedo vivir sabiendo que ya no te veré nunca más, ni tampoco con el recuerdo constante de lo que me pasó y atormentandome por eso.
Por que la verdad es que me siento culpable que por no darme cuenta de eso desde un principio, tu estés ahí, en ese horrible lugar por mi maldita culpa.
Te amo Grayson".
Él se odiaba, Maldición! claro que lo hacía, pero no por lo que hizo, de eso no tenía remordimiento alguno, se odiaba por el hecho de que ella se había suicidado por él.
Pero como dije, alguien con problemas así, puede hacer cualquier cosa para estar con la chica que ama.
solo pidió una pluma para escribir algo en la hoja, y la regresó.
(Horas después)
Sonidos de Alarmas
Reeos corriendo
La mayoría asustados, pues era quien los protegía.
Oficiales llegando a la celda
Peleas
Sangre
Muerte
.......
En eso se resumieron las siguientes 7 horas, todo muy rápido, sin dar tiempo de intervenir.Grayson "murió"
Gonzales también
Después de leer aquella carta, le pasó una idea rápida por la cabeza que no dudo en ponerla en marcha.
Grayson provocó a Gonzales para ocacionar una pelea.
Una pelea fuerte en la que Grayson asesino a Gonzales, para después agarrar su mano y suicidarse el mismo para parecer que fue ocacionado por la pelea, una pelea tan rápida que para cuando los encontraron, ya ninguno tenía pulso.
Una vez más, Grayson asesino a alguien sin remordimientos, y para por fin estar con ella en un lugar lleno de paz.
En aquel panteón descansaban 4 cuerpos y una carta.
R.I.P _____ Maxwell.
R.I.P Grayson Bailey Dolan
R.I.P Pablo Gonzales
R.I.P Ethan Grant Dolan
La carta era de ella, pero las últimas letras en rojo eran de él.
"Tu no tienes la culpa de que yo hubiera callado mi amor por ti, ya no lo callaré por que cuando al fin estemos juntos, te abrazaré y te diré al oído las palabras que siempre quisiste escuchar y que mi hermano nunca te dijo por que no lo sentía, Te amo".
(En multimedia, la foto resume todo lo que pasó.)