- ¿Qué pasa mi amor? - ______ tomo en brazos a su pequeño Jack, de 2 años ya, estaba completamente grande. - ¿Por qué lloras? – secó las pequeñas gotitas de las mejillas del pequeño. Sonrió, aun recordando cuando el pequeño nació. Había sido el día más feliz de su vida.
Hacía unos años atrás sus padres luego de enterarse de que ella estaba embarazada, la corrieron de casa y ahora vivía con Maribel quién contenta la recibió. Había sido sólo una aventura de una noche, con un sujeto que ni siquiera recordaba su nombre, pero aquellas facciones tan hermosas que tenía, las recordaba como si fuera la primera vez.
- ______. – la llamo su amiga. – Liam me llamo, dice que un sujeto, su socio, quiere hablar con nosotras.
- ¿Sobre qué? – meneo al niño para hacerlo dormir.
- Sobre el trabajo. – encogió los hombros. – creo que ha visto nuestros diseños.
- ¿Cuándo?
- Mañana, a primera hora. Creo que es un sujeto importante, no le escuche muy bien. – rió. –
- Entonces, mañana estaremos allí. – sonrió ______, cualquier oferta les servía y si venía una, la tomaría.
- Claro, ahora voy y le aviso. – tomo las llaves de la vasija que estaba aun lado de la puerta y salió.
Liam era un chico de unos 35 años, se llevaba por 10 con Maribel, pero había atracción y bueno, el hombre estaba como quería, era muy guapo, ojos cafés y cabello rubio, todo un modelo australiano.
- Mamá. – el niño se tallo su ojito, señal de que ya tenía sueño.
- ¿Qué pasa mi vida? – sonrió mirando al pequeño.
- Sueño. – murmuro. –
- Está bien, te hago tu lechita y vamos a la cama. – hizo cosquillas en la barriga del niño y camino hacía la pequeña habitación, quizás también tendría que dormir, mañana debía estar presentable.
***
- Pensé que no vendrías. – Liam saludo a ______ son dos besos en la mejilla y luego repitió lo mismo con Maribel.
- Claro que vendría, no puedo rechazar ofertas de trabajo y menos una como está. – dijo asombrada mirando el inmenso edificio que se encontraba a sus narices.
- Es el sujeto más importante de Inglaterra en esto de la inversión de empresas, deberías conocerlo.
- No, jamás habíamos escuchado sobre él.
- Lamento interrumpirles, pero vamos tres minutos atrasados. – dijo Maribel, algo irritada.
Subieron hacía el piso 30. Aquel sujeto compraba pequeñas empresas recién comenzando para poder hacerlas triunfar y era una oferta comprometedora.
- Hola, soy ______ Martín, y ella Maribel Campelle, venimos para la cita con el señor Malik.
- Las está esperando. Esa. – apunto una puerta de vidrio, inmensa. – es su oficina.
- Muchas gracias. – las chicas caminaron hacía la oficina y antes de abrir la inmensa puerta ______ quedo congelada.
- ¿______? – Maribel la miró extrañada. - ______ ¿Qué pasa?
- Él es
- ¿Él es quién?
- Es el padre de Jack. – murmuro con la voz ahogada, estaba apunto de hacer negocios con él padre de su hijo.
----------------------------
AAAAhhhhh perdón por no haberles subido cap. es que no tuve tiempo
AAAyyyyyy lo va a ver, ver a Zaynchu :O
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Zayn Malik) (TERMINADA)
FanfictionUna fiesta... Unos tragos... Pasión y lujuria los llevaron a cometer un gran error... A cambiar sus vidas completamente PD: No es mía créditos a la autora PD2: No es muy larga al igual que los caps.