Quede completamente atónita. Todo de mí se había congelado y no había sabido hacer otra cosa que seguirle el dulce beso. Aquellos labios seguían sabiendo tan bien como hace dos años. Estaban tal y como los recordaba. Sonreí entre el beso y noté como él me tomaba la nuca para pegarme más a él. Pero desperté, desperté de aquella fantasía y me separé rápidamente de él.
- Yo... sólo venía a ver a Jack.
- Nuestro hijo. - susurró él. Quede hecha de piedra. Él me había escuchado. Él lo sabía.
- ¿Qué?
- Te he escuchado, esté niño, es hijo de nosotros. - yo negué con la cabeza y saque rápidamente a Jack de su regazo.
- Quizá estabas soñando, esté niño es de Maribel. No mío.
- Sé quién eres. Te recuerdo.
- Estás loco, no sabes de que hablas.
- _______, nosotros tuvimos una aventura hace dos años. Te recuerdo como si hubiera sido ayer. Estaba un poco pasado de copas, pero sabía qué hacía.
- Te debes estar confundiendo.
- No lo hago, es una verdadera coincidencia que Liam me haya preguntado qué haría si supiera que Jack es mi pequeño y su madre no me lo hubiera dicho.
- No sé de qué hablas.
- ______, si crees que te lo quitaré, no será así, pero si ese pequeño, es hijo mío, debo saberlo.
- Te lo repito, no sé de qué hablas. - Jack puso su mano en mi mejilla, lo miré rápido y fije mi mirada en Zayn. Él estaba entre serio y divertido.
- Pues, el día de tu graduación, en la fiesta, bailamos y terminamos en tu cama. - comenzó a acercarse a mí, mientras yo retrocedía. Mi espalda pegó en la pared. - tuvimos una aventura, sólo una noche, creamos está preciosidad.
- Nadie dice que Jack es tuyo. - ataque. - puede ser de cualquiera.
- Claro y "cualquiera" ¿es igual a mí? - rió. -
- ÉL no es igual a ti. - dije severamente.
- Por Dios _____, cualquiera en su sano juicio diría que él es una copia de mí de pequeño. Ya no trates de esconderlo, sé la verdad. Además, te he escuchado.
Ya no tenía escapatoria, él lo sabía, no me quedaba más que decirle la verdad.
-----------------------
Aahhhhhh *muere*
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Zayn Malik) (TERMINADA)
Fiksi PenggemarUna fiesta... Unos tragos... Pasión y lujuria los llevaron a cometer un gran error... A cambiar sus vidas completamente PD: No es mía créditos a la autora PD2: No es muy larga al igual que los caps.