Capítulo 11

6K 249 9
                                    

Zayn llegó a la oficina, seguía pensando. Aquel niño era condenadamente parecido a él de pequeño. Pero no podía ser, era hijo de Maribel.

Algo escondían aquellas chicas y en su mente seguía procesando donde había visto a _______. Aquella belleza se hacía reconocible en cualquier lugar, espacio y tiempo. Pero simplemente, lo recuerdos eran borrosos.

- Maribel tiene un bello hijo. - Liam se giró rápidamente.

- ¿Maribel? Ella no... - iba a seguir pero se calló al instante. - Oh, sí, Jack es un niño hermoso. Igual a su madre. - reconoció. Zayn lo miró con una ceja levantada. 

- No sabía que Maribel era tu tipo. 

- La verdad no, pero eso no le quita lo hermosa. A mí la que me interesa es ______. - una pizca de celos recorrió a Zayn. - pero ella me ve solo como un amigo. 

- Oh. Pues, ella se ve una chica tranquila, que está concentrada solo en una cosa. - Liam asintió. - Puedo reconocer que es hermosa, además que la he visto en un lugar, pero no recuerdo donde. 

- Debe ser coincidencia.

- Esas cosas no existen hombre, sé que la he visto. Además, el pequeño es igualito a mí, algo me dice que ese niño no es de Maribel. 

- Si es de ella, el padre fue un estúpido que la emborracho y luego se marchó. - dijo con doble sentido, algo enfadado. 

- Un hombre como ese no se hace llamar padre. 

- No claro que no.

- Pero, si fue una aventura de una noche, el padre no debe estar enterado, quizá todo sería diferente. - metió las manos a su bolsillo. 

- Si tú fueras el padre del pequeño, es un ejemplo, no digo que lo seas. - rio nervioso. - y ella te dijera que tú eres el padre. ¿Cómo reaccionarías? 

- Pues depende, mal. El niño tiene dos años y ni siquiera se le ocurrió llamarlo. 

- Pero Zayn, te lo he dicho, fue una aventura de una noche. 

- Si, ella debe saber quién es el padre y si se lo encuentra, debería decírselo, es algo que no se puede esconder. - Liam suspiró. Era malo para los secretos, pero no podía decirle nada.

- Dime, ¿Cómo reaccionarías? ¿Le quitarías el niño a su madre?

- Eso es inhumano, jamás. No haría aquel daño a una madre. Lucharía por verlo, no dejaría que lo aleje de mí. - Liam sonrió. - además, como tú dices, puede que la madre tenga daño, hay que ser comprensible. 

Liam pensó en _______, ella estaba más que asustada y la razón era esa, Zayn con todo el poder que tenía podía quitarle al niño con solo decirlo y ella no podría hacer absolutamente nada. Solo ver como el pequeño Jack le era arrebatado de las manos. 

- No sé si tú estás cansado, pero yo sí, nos vemos mañana. - Liam se despidió con la cabeza y Zayn salió del departamento, vivía unos pisos más arriba, en el penthouse. 

Se puso a mirar por la ventana, tenía todo lo que alguien podía desear, una buena casa, con muchos lujos, tenía dinero, empresas y decenas de personas que trabajaban para él. Pero no tenía algo que era indispensable para todos, una familia. Uno de sus sueños más locos y que no había podido cumplir era tener un hijo. Las mujeres que pasaban por él eran para una noche, no se había enamorado, porque aquella mujer perfecta no había llegado, aquella que lo quisiera por ser él, no por su dinero. 

Rió al pensar eso, esa mujer definitivamente, no existía.

--------------------------

Liam pendejo solo faltaba que le hubiera dicho que Zayn era el padre (/_.)

Solo Una Noche (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora