Capítulo 10

5.9K 244 3
                                    

- Vine a buscar a Liam, me habían dicho que se encontraba acá. Pero no estaba y me quede a esperarlo. – me dijo con la mirada concentrada en Jack.  

- Ah. – logre musitar, suspiré. – él quería hablar algo conmigo. 

- ¿Tienen algo? – pregunto, ahora mirándome.

- No. – dije rápidamente. – somos sólo buenos amigos.

- Claro. Maribel tiene un lindo hijo.

- ¿Qué? – pregunte confusa.

- Jack. – sonrió. – es hermoso.

- Pero…. – Maribel entro a la habitación.

- Muchas gracias, mi pequeño es muy lindo, pero no querrás saber cómo es si se despierta en medio de su sueño, ¿vamos afuera?

- Claro. – contesto el mirando una vez más al niño. Tenía aquella necesidad de verlo, de abrazarlo y quedarse junto a él. Sabía muy bien que aquel pequeño no era hijo de Maribel, si no de ________, pero allí la incógnita ¿Quién era el padre?

Mire a Maribel agradecida y también algo enojada, decir que era hijo de ella no me agradaba mucho. Pero luego tendríamos que hablar.

- ¡Liam! Pedazo de…. – Zayn se calló al instante, luego, soltó una pequeña carcajada. – lo lamento, acostumbramos a saludarnos así.

Maribel solo sonrió divertida, ______ estaba seria.

- Te he venido a buscar, ¿por qué no me dijiste que salías?

- Se me ha pasado, además, no debo porque decirte todo lo que hago ¿o sí?

- No, claro que no, pero quedamos en que iríamos a los bolos.

- Se me había olvidado, pero bueno, lo dejamos para mañana.

- Si, ahora debo ir a hacer algunos papeleos para la empresa. Bueno chicas, las veo mañana, no lleguen tarde. – les sonrió a ambas y salió del departamento, _________ suspiro cansada.

- Bueno, yo también me iré. – sonrió y beso la mejilla de ambas. – mañana hablamos. – le dijo a Maribel dándole una sonrisa coqueta.

Sonreí feliz mientras ella se ruborizaba.

- Adiós Liam. – murmure al cerrar la puerta. - ¿Tu hijo? – pregunte con una ceja levantada.

- No lo dije yo, fue el, además me dijo que él podría ser su hijo ¿te imaginas si le digo que es tuyo?

- En ese caso, gracias. – sonreí, definitivamente, no podía enojarme con ella.

- ¿Qué paso con Liam?

- Le dije la verdad.

- ¿Qué? Pero y si le dice a Zayn.

- Me lo prometió, no creo que lo haga.

- Pero, sabes cómo es Liam, se le puede escapar alguna palabra. - ________ la miro asustada, era verdad, Liam era pésimo para guardar secretos, cualquier cosa se le podría escapar. 

----------------------

Perdón lo corto

Solo Una Noche (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora