Recomendación:
1.- Si tienes novia o novio se ve muy kawaii ya que pueden tener el mismo chaleco o polera, o poleras compartidas serian muy kawaiis o como ya dije antes pueden ser tierno en un concepto de el "Yin" y el "Yan".
2.- Si tienes un amigo o amiga que no le gusta demostraro lo que escucha simplemente busca una solución puedes...
• Convencerla(o) de que sea kawaii
• Convencerla(o) de que sea y se cista como la música que le guste
• Convencerla(o) de que sea simplemente de como un joven que no tiene un estilo en especial.3.- Si no tienes amigos(as) o novio(a) simplemente sale sola (¡de día y antes que anochesca!) demostrándole a los demas que eres guapa y segura de ti misma yéndo a comer, comprar, sola ya qie te haces valer por ti misma y que no nesesitas a nade más.
4.- Si tienes amigas "Hienas" que son aquéllas que aun que te veas linda te diran que no es así simple mente demustrale que estas segura de lo contrario y haste valer y que eres guapa y que te veras bien con lo que sea.
5.- Nunca te dejes humilla aun que sean muy amigos, jamás nadie te puede dejar en vergüenza por nada del mundo y si eres kawaii mucho menos ya que al ser kawaii siempre necesitarás que los demas te defiendan y cuiden de ti tanto a tus amigos como familia.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Una Chica Kawaii
Non-Fiction¿Te gustaría ser una chica kawaii? Pues este puede ser un manual para ti💗 Espero que te guste💗