(3) "La personalidad"

1.7K 26 81
                                    

1.-Son tímidas y tranquilas.

2.- Son alegres y extrovertida con los chicos que conocen.

3.- Suelen ser algo inquetas pero cariñosas.

4.- Algo MUY, pero MUUUY INPORTANTE, si eres kawaii Jamas, jamas, ¡JAMAS!, Escuches:
_Metal
_Punk
_Rock
_Reggaeton.
Jamas escuches estos tipos de musicas si quieres ser kawaii.

5.- las chicas kawaiis escuchan K-Pop, J-pop, canciones Animes, y tipos de musicas que provengan se Asia ya que tratas de ser kawaii y la capital de lo Kawaii es Japón.

6.- No seas arrogante (A menos que se lo merezca) por que las chicas kawaii no lo son.

7.- Tienen una gran atracion a las cosas muy tiernas y brillantes.

8.- Les encantan los dulces en especial pokys, Dangos, Chocolates y Chupetes. Aun que lo que mas le encanta es el Algodón de azúcar.

9.- Son sumamente dulces y educadas con los mayores.

10.- Nunca pero Nunca son agresibas con nadie y si alguien las molesta nesesitan a alguien mayor que la defiendan pero si ya llega al extremo pueden ser muy agresiva.

11.- Si quieres ser kawaii por "Facebook" o "WhatsApp" nunca tengas una mala orografía por que eso es lo contrario de lo kawaii.

12.- Las chicas kawaiis aman toda clase de animales en especial (Gatos, perros, osos pandas, etc...)

13.- Desaprueban y detestan con todo su corazon el maltrato animal.

14.- A la mayoria de las chicas kawaiis le gustan los helado y los bombones helados (Entre otros postres helados).

15.-¡JAMAS! Hables insultos o palabrotas aun que estas muy enojada por que si lo hacer nunca seras vista como una chica kawaii.

Recomendación:

1.- nunca seas agresiva, por que una chica kawaii es super pasiva.

2.- Nunca seas arrogante, por que las chicas kawaiis siempre son humildes y tranquilas.

3.- Pero si conoces a otra chica que se llama a si misma "Kawaii" y es arrogante, te daras cuenta que no conoce bien el concepto. Ya que la apariencia "Kawaii" eradica de Japón en donde se prastican diferentes diciplinas y para todas ellas se excije la humildad. En Japón todos deben ser humildes aun que con los extranjeros son indiferentes por que son culturas diferentes.

4.- La personalidad de una chica kawaii siempre es inocente y timida ya que ellas son siempre menores de 17 años igual con 20 años ya eres muy vieja en Japón.

5.- Siempre estas chicas son coloridas pero con colores claros y si son colores llamativos y brillos son chicas kawaiis pero con influencias otakus o un poco mas pequeñas de edad.

6.- Si no tienes buena ortografía utiliza el corrector del celular si tienes dudas sobre alguna palabra.

Como Ser Una Chica KawaiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora