1.- Las chicas kawaii siempre utilizan vestidos y faldas.
2.- Utilizan chalecos una o dos tallas mas grandes que su talla para verse mas tiernas.
3.- Utilizan medias hasta las rodillas, o pantimedias de color piel o con dibujos (Tiernos no vulgares como con ollos o de colores llamativos como fucsia, verde eléctrico etc...) y si no hay mas opciones de color negro pero no demasiado negro.
4.- Prefieren utilizar camizas pero igual utilizan poleras pero algo largas (una o dos tallas mas grandes, ya que si es mas grande se ve como rapero)
5.- Tienen el cabello debajo del hombro pero no demasiado largo. Aun que el cabello un poco mas corto igual es kawaii.
6.- Siempre utilizan tacos no demasiados altos, siempre los tacos tienen que ser de colores claros: como blancos, rosados claros, color crema, etc...
7.- Nunca utilizan pantalones o busos.
8.- siempre traen carteras pequeñas o bolsos de muñeca, y mochilas pequeñas.
9.- Tambien utilizan chalecos sobre los vestidos pero no chalecas demasiado largos por que taparian la falda pero si es asi el chaleco tiene que verse algo largo ya que no utilizan minifaldas o bestidos demasiado largos o cortos de cuatro dedos sobre la rodilla esta bien.
10.- No utilizan cosas de marca como "Adidas", "Nike" pero si utilizan "Convers" las mismas zapatillas que utilizan los emos. (No recuerdo bien el nombre de las marcas de las zapatillas).
11.- Si quieres ser kawaii jamás trates de ser reveladora o exhibicionista con tu cuerpo ya que llamaras la atención pero no de una buena manera, y eso no sera para nada kawaii
12.- Siempre recuerda los colores pastel y los estampados adorables con la finalidad de ser kawaiis.
Recomendación:
1.- No esta promovido ocupar colores oscuros o negros al igual que los colores fuertes pero siempre con la finalidad de parecer chicas kawaiis.
2.- Si utilizan pulceras, pendientes (Aros), anillos y collares pero jamas utilizan mas de tres.
Ejemplo:
• Nunca utilizan mas de tres pulceras por mano.
• Nunca utilizan mas de un collar en el cuello
• Utilizan anillos pero no mas de 4 por mano
No utilizan aros o pendientes demasiado largos, ni de plumas, ni muy coloridos o de equipos de futbol, ni de plantas de marihuana que eso es muy vulgar y ofensivo para las chicas y chicos kawaiis.3.- En lugar de utilizar pulceras prefieren utilizar un reloj de correa de cuero (Delicado y pequeño el reloj), en vez de pulceras.
4.- utilizan sintillos (Trabas para el cabello, moños, etc...), pero prefieren utilizar gorros de lana cuando hace frio y sombreros si hace calor.
5.- Siempre prefieren las faldas y vestidos pero igual pueden utilizar shores o pantalonsillos cortos, siempre ocupan de tela y no de mescrlilla.
6.- Pueden utilizar shores con pantis, medias o siemplemente sin nada debajo.
7.- Utilizan tanto faldas como shores o vestidos con cinturones. Pero no con cinturenes gruesos o muy largos siempre son finos y delicados. (como el cinturon de la imagen⬆).
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Una Chica Kawaii
Não Ficção¿Te gustaría ser una chica kawaii? Pues este puede ser un manual para ti💗 Espero que te guste💗