Capítulo 1

1.4K 117 57
                                    

-Estúpido uniforme.

Lauren reniega mientras empuja suavemente una maleta por el pasillo que la encaminará a su nueva habitación.

"Odio el rosa" piensa mientras ve el uniforme que constaba de una falda rosa claro y una blusa que llevaba su apellido.

Todas las chicas en el pasillo le miraban con interés. Y a Lauren en otro momento no le hubiese importado, es más, hasta le hubiese gustado, porque ella sabía que era condenadamente sexy. Pero no ahora, que su humor era una jodida mierda y solo quería llegar a su nueva habitación y descansar.

Llego a la habitación y unas chicas cerca de ella se burlaron cuando a Lauren se le resbalaron sus nuevas llaves. Después de recogerlas del piso, levanto la mirada y les regaló una mirada de odio.

-¿Te ayudo nueva?- dijo una chica castaña. Claramente sus intenciones no eran ayudarle sino, burlarse. Su grupo de amigas rieron a la broma estúpida de la chica esa que parecía ser la "lider".

-Jódete.

Lauren hubiese contestado algo mas hiriente pero no tenía animos de pelear.

-¿Qué has dicho?- A la chica claramente no le pareció su comentario.

-¿Estás sorda? Dije que te jódieras- Al instante de haber dicho eso la chica estaba frente a ella buscando golpearle.

Fue cuándo Lauren miro unos hermosos labios carnosos que ahora que estaba cerca de la chica podría admirar más fácilmente.
Miro su mano derecha y se alegro de encontrar lo que estaba buscando.

Un anillo en el pulgar.

La chica siguío su mirada y después vió la mano de Lauren enfrente de ella mostrando tambien un anillo en el pulgar.

-¿Cómo te llamas linda?

Lauren sedució. Una sonrisa coqueta se plasmo en la mirada de la chica.

-Alexa Ferrer, ¿y el tuyo?

Lauren sonrío cuándo la chica tomó un mechón de su cabello coquetamente.

-Lauren Jauregui preciosa.

-Creo que podremos ser buenas amigas, ¿te vemos en el almuerzo?- Lauren lo meditó unos segundos, ya que ella nunca tuvo amigas, pero considerando que Alexa era jodidamente caliente, claro que aceptaría.

-Es un hecho.

Alexa sonrío y después de giñarle un ojo se alejó con sus amigas quienes miraban a Alexa con confusión. Lauren pudo notar a una chica morena y una rubia caminar muy juntas y mirarse con afecto. Lauren leyó en sus blusas "Kordei" y "Hansen".

-Seguramente son pareja- Susurró Lauren para sí misma e introdujo las llaves al cerrojo para tener acceso a su nueva habitación.

Lo primero que observó Lauren de su nueva habitación, fueron las dos camas lo que significaba que compartiría habitación con otra chica.

Lauren observo la cama que aparentemente estaba desocupada y miro que ambas tenían colchas color rosa claro.

-Jodido infierno

Se dejó caer en la cama y miró la maleta que le habían dado al ingresar por primera vez a la academia.
¿Que contendría? ¿Ropa? Lo dudaba.

Joder. Libros. Libros y mas libros. Oh si, claro y lapiceros.

Miro la mitad de la habitación de la otra chica con la que probablemente compartiría su tan preciada privacidad.

"Cabello" decian unas letras rosadas encima de la cama.

ACADEMIA PARA CHICAS [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora