EXPEDIENTE ALLY BROOKE

624 40 8
                                    

CONFIDENCIAL

Nombre: Ally Brooke.
Edad de ingreso: 2 años.
Edad actual: 17 años.
Tiempo: 15 años y contando.

Observaciones: Excelencia en comportamiento, entusiasmo a la hora de aprender, dispuesta a ayudar al servicio social para la ayuda de la institución, cero problemas médicos, cero problemas con otras internas, tiene el mejor promedio de la institución.
Chica ejemplar.

Promedio: 98.8

Historia:

A la edad de 1 año sufre un horrible accidente automovílistico en el que mueren sus dos padres. La niña fue encontrada en estado de coma con el pulso muy bajo. El doctor no tenía esperanzas y aseguró con un 80% su muerte. Durante 1 año la niña estuvo en coma en un hospital prestigioso de la ciudad. El alcalde al no encontrar ningún parentesco cercano a la niña decidió hacerse cargo de los gastos hasta que ella despertase, o muriera. Cuando la niña despertó el personal del hospital entero se conmocionó. Pero la niña al regresar de su estado volvía a ser vulnerable por su estado familiar inexistente. El alcalde decidió mandarla a la intitución haciendose cargo de las cuotas de cada semestre y supervisando su crecimiento. Con los años Brooke mostraba una actitud buena y sumisa ante sus profesores, siendo un orgullo para el alcalde y toda la institución. Gracias a su historia el alcalde lanzó una campaña de becas para esta institución apoyando a muchas niñas sin hogar que vagaban por la ciudad.

Cumpliendo su mayoría de edad, ella tiene el privilegio por su buena actitud de decidir quedarse o marcharse y hacer una vida por ella misma.

ACADEMIA PARA CHICAS [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora