Capítulo 3

1K 94 37
                                    

Disculpen posibles faltas de ortografía.

Feliz cumpleaños a la Queen de los "No mames wey" Dinah Beyonce Jane❤❤❤❤


-Dinah, ¿podrías no babear tanto a Normani? .-Camila río cuando vío que Dinah lo volvío a hacer pero babeandole toda la cara y Normani hacía cara de asco.

Estaban en el receso sentadas desayunando, Ally quería ir a la biblioteca y éstas prefirieron ir a sentarse en el pasto. Claro que Camila sabía que ella iba a ayudarles a que los profedores no descubrieran a Dinah y Normani besandose. Pero no le importa, amaba a sus amigas demasiado y quería ayudarles a ser felices.

-Oye Mila, no me has platicado acerca de tu nueva compañera de habitación. -Dijo Dinah tomando el sandwich de Camila y dandole un gran bocado.

-Exacto Mila, ¿qué esperas? Nosotros vimos cuando entró a tu habitación el primer día, es jodidamente ardiente la chica. -Dinah hizo un mal gesto hacía Normani dejando ver sus celos. -Pero no tan ardiente como la mía. -Esto le sirvío a Dinah y alegre le dío un beso de pico a la morena. Camila río.

-Pues sí, es guapa, pero un dolor de culo, es tan emo y tan mal criada, tan altanera, ¡Jesús! ¡No la tolero!

-Suena a qué es todo lo contrario a tí..- Dinah dijo entre risas.

-Eh escuchado rumores que dicen que ella y Alexa estan follando. -Compartío Normani.

-¡Seguro qué sí! ¿Saben qué el otro día se besuquearon en la cama de Lauren mientras yo estaba presente? ¡Dios! ¡Qué coraje! -Dijo Camila levantando los brazos dramaticamente. -No me sorprendería que ya hayan follado..-dijo Camila rodando los ojos.

-Mila... suenas un poco celosa. -Dijo Dinah con una media sonrisa. Luego Normani y ella intercambiaron miradas.

-Para nada, que se folle a quién quiera porque conmigo no va a poder.

-Wo wo wo... ¡Alto ahí vaquero! ¿Estas diciendo que te ah propuesto follar?. -Dijo Dinah sorprendida y Normani se hecho a reír.

-No.

-Pues asi ha sonado tu comentario.

-Pues no.

-Camila...

-Venga Dinah, ¡que no!..

-¿Vas a mentirle a tu mejor amiga de toda la vida?. -Dinah hizo un puchero que hizo rodar los ojos a Camila.

-Es que no sé si haya sido propuesta, pero ayer en la pelea me dijo que no le provocaba miedo, que solo le provocaba que quisiera hacerme gemir para que me tragara mis propias palabras y despues me sorprendiera a mi misma pidiendo por más y más...

-¡Santo Dios! se me mojó la concha. -Dijo Dinah y Normani río.

-¡Quiere follarte!. -Grito Normani emocionada.

-Shhhh calla Normani, Lauren se encuentra por allá. -Dijo y señaló a Lauren que se encontraba mirandole desde unas mesas de la cafetería.

Camila tenía que reconocer que su mirada la ponía nerviosa, y la forma en la que tomaba de una taza y la miraba fijamente, le daba revuelo todo el estómago. Por eso prefirío retirar la mirada.

-¡Oh por dios! ¿has visto eso amor? ¡ve la mirada que le clava a Camila!

-Defintivamente quiere follarte, y yo sé que van a follar.

-¡Santo Dios!. -Expreso aterrada Camila.

-Alguien se esta juntando mucho con Ally.

Ambas chicas se ríeron de Camila.

ACADEMIA PARA CHICAS [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora