Perdonen las posibles faltas de ortografía.
-La puta madre, ¡apaga la jodida luz!
Lauren estresada dio vuelta en su cama y cubrió su cabeza con la almohada.
-Es momento de ir a clases-
Dijo Camila mientras terminaba de cepillar su cabello.Lauren estresada se sentó en la cama con el cabello hecho mierda y cubriendole el rostro.
-¿Es un nido de pajaros?...¡Oh! ¡Espera! ¡Que es tu cabello!
Camila río por su chiste.
-Callate de una buena vez calva, me estresa tu voz.
Camila río por la frustración de su compañera de habitación y salió con su mochila rumbo al aula donde le hacían las clases.
Lauren se armó de valor y se puso su uniforme lo cual fue inútil por que justo en ese momento llego alguien a quererselo quitar.
Alexa.
-Buenos días preciosa
-Tu culo, ¿qué tienen de buenos?
-¿Que me vas a follar?
Por supuesto eso cambio el humor de Jauregui en segundos. Nunca es mal tiempo para un buen polvo.
Camila por su parte se concentraba en su clase de matemáticas la cual compartía con Lauren. No le pasó por desapercibida la tarde llegada de su compañera con el uniforme deshecho, los labios hinchados y sus manos entre su cabello queriendolo poner presentable.
-Pase señorita Jauregui, espero esto no se le haga costumbre. -Jauregui rodó los ojos y tomó asiento justo detrás de Cabello, era momento de molestarla, pensó la ojiverde.
-Retomando, hablabamos sobre los estereotipos. ¿Alguien pudiera decirme qué es un estereotipo?
Camila levantó la mano.
-Es la imagen que se tiene de algo, que es aceptada por la mayoria de las personas.
-Podría ser, tienes una idea pero permiteme ayudarte Camila, es la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, por ejemplo, De género sobre la mujer: ama de casa, madre, siempre bella, paciente, delicada. De género sobre el hombre: trabajador, inteligente, fuerte, no llora. Sobre los niños, visten de azul, y las niñas de rosa. La mayoría de estos estereotipos son absurdos, por que nadie es igual al otro, y tenemos diferentes gustos.
-Claro cómo en este jodido internado donde quieren vestirnos a todas con el jodido rosa. -Lauren respondío interrumpiendo a la profesora. Todas las chicas en clase se giraron para mirarle, incluyendo Camila, algunas rieron.
-¿Esta usted en desacuerdo con eso señorita Jauregui? -La profesora cuestionó interesada.
-¡Pero claro! Estoy tan enfadada de los prejuicios de la sociedad, que si soy mujer debe gustarme el rosa, sentarme con las piernas cruzadas, ser femenina y nunca decir jodidas malas palabras. ¡Que les den! Nos privan de ser nosotras mismas.
Camila sintío que estaba en total acuerdo con ella. Pero no por el rosa, ella amaba el rosa, amaba ser delicada, pero había algo que a Lauren le faltó decir, la sociedad pretende que si eres mujer tienen que gustarte obligatoriamente los hombres. Y ella estaba en contra de eso.
-Estoy de acuerdo con mi compañera Jauregui profesora, incluso la sociedad ah impuesto que sí vistes con jeans, tienes cierto corte de pelo, y tomas ciertas actitudes que para la sociedad son "de hombre", eres lesbiana, pero lo que no saben es que aveces hay chicas tan femeninas que es casi imposible imaginarles follando a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA PARA CHICAS [CAMREN]
RomanceLauren Jauregui, tras ser encontrada en la cama con un chico, sus padres (tremendamente religiosos) deciden mandarla a una academia para chicas. Lo que no sabían es que Lauren era lesbiana y mandarla ahí era como mandarla al paraíso y que ese chico...