-Mila.. -gimió suavemente su nombre mientras ella saboreaba uno de sus pezones y jugaba con su piercing.
Camila se aventuró a meter su mano por debajo de la falda de la chica y acarició levemente su clitoris mientras ésta gemía una vez más.
La chica se retorcía bajo el tacto de Camila, y es que la castaña tenía unas manos tan suaves y ágiles qué volverían loca a cualquiera.
-Mila... -volvió a gemir. -Te necesito, ¡ya!
Inmediatamente prendió la chispa de Camila y ésta la empujó en la cama, para despues posarse encima de ella e introducir sus dedos con fiereza.
-¡Ahh!
La chica gemía y gemía y eso insitaba a Camila a continuar con su compás más intenso y con más rápidez.
-¡Dios! ¡Continua Cami! Dios mio.. -gritaba la chica hasta que por fin llegó al orgasmo. Ambas cayeron en la cama con la respiracion agitada.
-Dios Cami, eres.. eres la mejor. -La chica dijo entre suspiros y pequeños espasmos en todo su cuerpo.
-Ya que terminaron de coger ¿puedes largarte de mi habitación? Sus gemidos se escuchan hasta el pasillo.
Una malhumorada Lauren con la camisa sucia y las calcetas mojada llego a romper la paz de Camila.
-¿Porque tan grosera Jauregui? Me iré solo si Camila me lo pide.
Jauregui miró a su compañera de habitación y Camila suspiró.
-Será mejor que te vayas Keana, nos veremos luego nena. -dijo Camila dandole un dulce beso en la frente.
-Já. -Lauren se burló de Keana y se dejo caer en la cama. -Largo de aquí.
Keana arreglo su uniforme y salío con un movimiento de caderas que dejó embobada a Camila.
-Son unas asquerosas. -Lauren exclamó irritada. -No puedo creer que me hayas dejado a mi sola con la limpieza de hoy solo para venir a cogerte a la chica esta que ni culo tiene.
Camila río.
-Una vez al año no hace daño. -Camila quizo retarla. -¿O es que estás celosa Jauregui?
-Já, para nada. -Mintió la ojiverde.
-Estás empapada Lauren, permiteme ayudarte.
Lauren quedó estática cuando Camila se sento a horcajadas encima de ella y quito su blusa sin despegarle la mirada. Camila cuando se lo proponía podía ser muy intímidante, incluzo para la propia Lauren.
Lauren siempre tenía algo para decir, pero en ese momento juró tener la mente en blanco mientras se perdía en la mirada café de la chica.
Camila prosiguío a quitarle la falda y admirar la lencería azul marino que la ojiverde llevaba.
-Camila..-susurró Lauren.
-Dime Lauren..-La castaña la miró desde su vientre con una mirada inocente y Lauren sintío mojarse aún más.
-No empiezes algo que no vas a poder parar...-Lauren no podía creer lo que se escuchó decir a ella misma. ¿Enserio quería detenerla?
Los ojos de Camila se tornaron mas oscuros en decepción.
Camila no lo entendía. ¿No era lo que Lauren quería? ¿Qué le pasa? ¡Estaba aceptando su derrota y ella la rechazó! Y es que la otra chica nomas obtuvo lo que quería y se marchó de la habitación dejandola con las ganas.
Que ahora que lo pensaba ella la corrío.
-Vale, esta bien, lo entiendo.
Camila se aparto y se dirigió a su cama. Lauren por su parte se levantó, apago su lámpara y se recostó pensando en qué acababa de hacer.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA PARA CHICAS [CAMREN]
RomanceLauren Jauregui, tras ser encontrada en la cama con un chico, sus padres (tremendamente religiosos) deciden mandarla a una academia para chicas. Lo que no sabían es que Lauren era lesbiana y mandarla ahí era como mandarla al paraíso y que ese chico...