Cap 3

9.5K 474 41
                                    

Narra Amanda

Era sábado, por fin teníamos 2 días sin ir al insti porque ya no soportaba ver a Ashley con Marck, besándose cada vez que pasaba con Daniela por ahí.

Hoy tocaba escribir en mi BLOG, un Blog muy interesante sobre el bulling, ami de pequeña también me lo hacían y ni me daba cuenta, yo pensaba que se reían conmigo, pero se reían de mi...

Ashley siempre me dice que visto mal, que porque llevo esas gafas, y la trenza de siempre, se mete con cualquier cosa tan sumamente mínima de cualquier persona.

Lo que me da mas miedo.... Es enamorarme de Marck... Es mas creo que ya estoy enamorada de el.

Narra Marck

Todos los días es lo mismo, mi novia, Amanda, la chica enmascarada, ya estoy harto!! Necesito algo mas en muy vida, una fuga, una puesta de sol junto a la persona que quiero.... Desde luego no es Ashley, no se ni porque lo hago, quizás para poner celosa a Amanda?? Para no estar sólo?? No se, lo único que se es que sigo enamorado de Amanda desde el primer día en que la vi...

Narra narrador

Amanda y Marck estaban enamorados uno del otro sin ni siquiera saberlo, eso si, porque no están juntos? Que o quien se lo impide? Quizá sea el destino o el momento que todos esperamos, todos buscamos el amor, pensamos que somos horribles y nunca lo encontraremos pero dejame decirte que la belleza se forma a traves de la personalidad, si no es así, tu estarías con una persona egoísta?? Bella pero egoísta?

Amanda: ( Llamada telefónica ) Hola? Daniela necesitó que vengas te necesito, me pasan cosas muy extrañas por favor ven.

Daniela: Claro, ahora mismo me cambio y voy!!

Amanda: Vale te espero en el bar de Max...

Daniela: Vale en 5 minutos nos vemos.

Amanda: Vale, aquí te espero...

Daniela: Chao.

El Secreto De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora