Cap 1

19.6K 894 73
                                    

Narra Amanda

Hoy era el primer día de insti, al parecer se había acabado el verano, ya no podía salir por las noches, ya no podría dormir en la casa de la playa etc. Ahora todo seria estudiar y estudiar. Pero había una cosa que me tranquilizaba nadie os imagináis el que :D muy pronto lo descubriréis.

Narra Marck

Todos los días los chic@s de mi grupo no paran de decirme ( ella te hizo daño, no te hacia caso, tenemos que humillarla, etc)  siempre me convencen sobre todo mi novia Ashley, siempre me dice que si no la humillamos me dejara y si me deja no tendré a nadie ella es la jefa del grupo...

Narra Amanda

En el instituto, todos me miraban mal, me intentaron dar patadas en el trasero, luego llegó Marck corriendo diciéndole a la gente que parasen, al parecer tenia una nota en la espalda diciendo (dame una patada)

Amanda: Ma..ar...ck t..u (dije tartamudeando) hace mucho que no hablamos y mucho menos vernos.

Marck: Lose y losiento pero no puedo estar con tigo ni en los buenos momentos ni en los malos ya no somos crios, la vida ya no es un juego.

Amanda: Lose y lo entiendo  pero ¿no podemos ser amigos?

Marck: No, lo siento, mi novia no me deja tener amigas.

Amanda: Pero si ella no es tu madre tu puedes hacer lo que quieras, nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, solo tu verdadera madre.

Hola esta es una historia nueva que he creado la de las gemelas la borre era aburrida, os prometo que esta es mejor solo mirenla y verán :)

El Secreto De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora