Cap 4

9K 492 103
                                    

(PARA ESTE CAPITULO OS RECOMIENDO QUE OS PONGÁIS UN POCO DE MUSICA TRISTE, PARA DARLE UN POCO MAS DE INTRIGA)

Narra Amanda

Ya han pasado 2 semanas desde que le conté a Daniela que me gusta Marck, y se lo tomo bastante bien, pero lo que no entiendo es porque a Daniela no le gustaba ningún chico, siempre pasaba de todo y nunca la entendía...

Narra Narrador

Marck estaba harto de todo, cogió su chaqueta, y llamo a Amanda, diciéndole que la quiere a ella, y a ninguna mas, le dijo que en media hora estaría en su casa y que se la llevaría aunque no quisiese...

Narra Amanda

Me escape, quería estar con el, solo el, nadie me hacia sentir así, porque?? Saber que lo podía tener una noche conmigo... No con ella, sino con migo... Algo increíble no? Ser la chica que el quiere, me da igual que solo fuera para hoy, o para una semana, podría jugar con migo, le dejaría, porque le quiero, le quiero joder!!

Andaba por la calle, mirando haber si llegaba, estaba empezando a gotear y seguía ahí, sola, no llegaba y empecé a pensar, y si se burlo de mi?? Y si no le gusto?? Porque hace estas cosas?? Me dije a mi misma...

Narra Marck

Te quiero, eres única, no quiero a nadie en mi vida si no eres tu, pensé, mientras iba conduciendo, estaba lloviendo, vi a una persona caminando sola, pare el coche y era ella, la mire a los ojos y le dije "Te quiero" era el "Te quiero" más real que había sentido, la cogí mirándola a los ojos, nuestros rostros se iban acercando poco a poco, sus labios estaban húmedos, me paro y me dijo:
Amanda- Porque??
Marck- Como que Porque??
Amanda- Si, Porque me quieres? Si no soy nada...
Marck- Nada?? Desde que eramos pequeños fuiste el amor de mi vida, y lo sigues siendo...
Amanda- Entonces?? Porque estas con ella?
Marck- Porque no quiero estar solo... te perdí una vez... y no quiero perder a nadie más...

Narra Amanda

Me aleje de el, no quería enamorarme mas de lo que estaba...

Narra Narrador

Al alejarse, no miro la calle, y justo ese momento Marck grito NOOO!! Llenándose sus ojos de lágrimas, fue corriendo hacia ella, sangraba, estaba inconsciente en el suelo, el conductor salio del coche corriendo, llamo a la ambulancia y fue ayudar a Amanda..

Marck- Amanda por favor, no te vayas, por favor , te necesito, quedate conmigo, abre los ojos, por favor despierta... El hombre se acercó y toco a Amanda para ver si tenía pulso:

Marck- NO LA TOQUES!! TU TIENES LA CULPAA!! NO LA TOQUES!! (Grito llorando)

Narra Narrador

Llego la ambulancia, fueron a por ella, la subieron a la furgoneta, Marck no la dejaba sola en ningún momento, la estaba abrazando diciéndole que todo iba a salir bien.

Narra Marck

-Tranquila pequeña, te pondrás bien, eso te lo juro, Te quiero vale?? Que no se te olvide, Te Quiero...

Estaba en el hospital y llame a los padres de Amanda, les explique todo y salieron corriendo de su casa hacia el hospital...

BUENO CHICOS, YA VOLVÍ A ESCRIBIR Y ME ENCANTA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO ESTE CAP, VOTAR Y RECOMENDAR LA HISTORIA SI OS HA PARECIDO INTERESANTE, OS ESPERO EN EL SIGUIENTE CAP ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora