Narra narrador
Había pasado 1 semana desde que Amanda hablo con Marck, ella comenzó a sentir cosas por el, cuando empezaban a hablar se ponía roja y le costaba respirar.
En el instituto, 2 días a la semana, se presentaba una chica enmascarada, y empezaba a cantar y dar consejos sobre el bulling y sus consecuencias, aunque la mayoría nunca hacia caso sobre esos consejos, pero a Marck le gustaba y siempre esperaba a que la chica se presentara y cantara con su maravillosa voz. La multitud la rodeaba aplaudiendo y diciéndole que mostrara su identidad.
Un día Amanda estaba paseando por el instituto y se encontró una banda de chicas metiéndose con una pobre adolescente recién llegada de España llamada Daniela, como no las chicas eran las novias de Marck, Derek y Max.
Amanda: Em que esta pasando aquí? (dijo tímidamente)
Ashley: Nada que a ti te importe estúpida!!
Amanda: Po...dee..is de..jar...la en paz por favor (Dijo tartamudeando)
Ashley: Y tu puedes callarte la boca!!
Sheila: Bien dicho tía!!
Kim: Olle y si las encerramos en el baño ( Le dice susurrando a Ashley.)
Ashley: Me parece una idea excelente.
Narra Amanda
Nos habían encerrado en el baño del instituto y tuvimos que esperar 3h hasta que nos sacaran, lo bueno es que conocí a Daniela y desde ese día fue mi mejor amiga :)
Narra narrador
Amanda había quedado con Daniela para ir juntas a probarse algo de ropa, vamos lo primero que pillaba, porque para Amanda la ropa era un trapo que se ponía y nada más.
Mientras ellas se iban al probador a cambiarse la ropa, al parecer Ashley, Sheila y Kim las habían seguido, ellas tres les cogieron la ropa de vestir que llevaban y se las llevaron, al salir del probador no tenían nada, no sabían que hacer, iban en ropa interior, sin dinero, y heladas...
Amanda: La única solución sería llamar a mi madre y que nos recogiera con el coche aunque me echaría la bronca (Dijo tristemente)
Daniela: Pero que habrá pasado con nuestra ropa??
Amanda: No lo se pero lo averiguaremos. (Dijo totalmente cabreada)
BUENO DECIROS QUE HABÍA ABANDONADO ESTA CUENTA PORQUE NADIE VEÍA MIS NOVELAS Y GRACIAS A LA GENTE QUE LA ESTA VIENDO, ENSERIO MUCHAS GRACIAS, Y AHORA AL MENOS TENGO UNA RAZÓN PARA HACERLO Y SEGUIR ;D
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Nerd
RomanceAmanda Hitler, es una chica de 17 años, solitaria, ella vive en Londres, (Inglaterra). Los chicos populares llamados: Marck, Derek y Max no paran de molestarla. Sus novias tambien la molestan se llaman: Sheila, Kim y Ashley. Amanda esconde un secre...